¿se le ha subido a la cabeza?

Cargan contra Lola Índigo por tratar mal a un trabajador

Varios fans quedaron sorprendidos por la actitud de la cantante.

Cargan contra Lola Índigo en las redes sociales/ Gtres
Cargan contra Lola Índigo en las redes sociales/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Maleducada», «borde» o «creída», son algunos de los adjetivos que Lola Índigo está recibiendo en las redes sociales. ¿El motivo? El vídeo de una prueba de sonido previa a uno de sus conciertos donde se dirige a uno de los técnicos. Según algunos usuarios de Twitter, la manera en la que la cantante se dirige al trabajador no es la más adecuada, apuntando que su tono de voz y sus exigencias ponen en entredicho la humildad de la artista.

«¡Estoy flipando!», «pero qué gilipollas…» o «¡Madre mía», se escucha decir a algunos de los presentes en el ya citado vídeo. Un documento que pese a ser objeto de muchos detractores de la artista, también ha servido para que sus fans salgan en su defensa. «Esto es una prueba de sonido. Se debe dejar claro lo que funciona y lo que no en el escenario. Indicaciones concretas. Ajustar con el técnico el mejor sonido para dar el mejor show es parte fundamental y yo creo que no es fácil ni cómodo si tienes público mirando y grabando», respondía a este tuit Jordi Cruz, el que fuera presentador del programa ‘Art Attack’. Comentario al que ha sido apoyado por más de cuatro mil personas.

No cabe duda de que el despegue profesional de Lola Índigo ha sido vertiginoso. Pese a ser la primera expulsada de ‘OT 2017’, la granadina ha sabido reconducir su carrera profesional e imponer su propio estilo musical. Un producto muy comercial que ha sido acogido a las mil maravillas por el gran público, exposición que, como era de esperar, genera filias y fobias al rededor de su persona.  |[LEER: Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias