Sin prejuicios

Lola Índigo presume de celulitis en sus redes sociales

La cantante ha enseñado su cuerpo al natural en una imagen en el 'backstage' de la marca de lencería con la que colabora

Lola Índigo
Lola Índigo imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lola Índigo se ha convertido en una de las estrellas españolas más reconocidas a nivel mundial, y no solo por su voz y por su destreza al bailar. La exconcursante de Operación Triunfo ha conseguido conquistar los corazones de medio mundo gracias a su manera de ser empoderada y a los valores feministas que lleva por bandera.

La cantante ha revolucionado su Instagram una vez más al hacer pública una de sus imágenes más hot. Se trata de una instantánea en la que aparece la artista de espaldas en el backstage de Tezenis, la marca de lencería de la que es imagen. “Mi culo Tezenis sin Photoshop porque el cartel no tenía parte de atrás y la celulitis también quería salir”, ha escrito Mimi en el pie de foto, luciendo orgullosa de no ser estrictamente como los cánones de belleza demandan.

La imagen no ha tardado en recibir reacciones de ‘amor-odio’ a partes iguales de sus seguidores. Algunos de ellos estaban de acuerdo con la postura de la intérprete de Ya no quiero ná, ya que motiva a que las personas estén orgullosas de sus físicos, independientemente de las marcas que puedan ir apareciendo a lo largo de los años. Otros, en cambio, creen que Lola solo buscaba llamar la atención, ya que en la fotografía no se aprecia con claridad ningún signo de celulitis.

Fue el mes pasado cuando salió a la luz la sesión de fotos de la firma en la que Miriam es protagonista, unas imágenes que ya decoran varios rincones del país. La cantante no ha dejado de mostrar su asombro al ser escogida como imagen de ropa interior de Tezenis. Lo cierto es que desde que abandonó el reality musical y se lanzó al mundo musical, Lola Índigo ha tenido una gran acogida por parte de sus oyentes y siempre ha querido mostrarse al natural.

Lo último en Famosos

Últimas noticias