Redes sociales

Logan Sampedro muestra cómo ha quedado su ojo tras el accidente

Logan Sampedro
Logan Sampedro en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un mes de muchas incógnitas, Logan Sampedro ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que se pueden ver las secuelas que se le han quedado en el ojo izquierdo tras sufrir un golpe por parte de un dron a mediados del mes de agosto.

A pesar de que los pronósticos no eran buenos, como el mismo dijo en una publicación, al final el finalista de ‘Supervivientes 2018’ no ha perdido el ojo, que era su mayor preocupación. «Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens», ha escrito junto a la imagen, en la que se puede ver cómo el ojo ha perdido su color verde al estar totalmente dilatado.

La publicación ha tardado apenas unos segundos en llenarse mensajes de amigos y fans que no han dudado en felicitarle. Mientras que su compañero de programa Sergio Carvajal le ha escrito: «grande hermanito, vaya susto me llevé ❤️», el influencer Marià Casals ha optado por «eres un grande, Logan, un abrazo crack. ¡Y a cuidar ese ojo! 🙌🏼».

Sin duda, estos mensajes son la mejor medicina para el modelo, que va a tener que aprender a vivir con esta condición llamada anisocoria que también afectó al famosísimo David Bowie. En su caso, el cantante recibió un fuerte puñetazo que provocó que la pupila de su ojo izquierdo permaneciera dilatada de manera permanente, al igual que ahora le pasa a Logan.

Lo último en Famosos

Últimas noticias