Influencer y mujer de Santiago Abascal

El negocio más rentable de Lidia Bedman, en cifras

La esposa de Santiago Abascal suele compartir con sus seguidores de Instagram su experiencia como madre y su gusto por la moda

Lidia Bedman y Santiago Abascal
Lidia Bedman y Santiago Abascal en los Premios Princesa de Asturias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lidia Bedman (34) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los últimos días. No solo por ser la mujer de Santiago Abascal -cuyo partido consiguió 52 diputados en el Congreso- sino también por sus dos últimas publicaciones en su perfil de Instagram. Y es que, más allá de ser la mujer del líder de Vox, la alicantina es reconocida por su trabajo en las redes sociales. En concreto, en Instagram, donde suma más 190.000 seguidores. Una cifra que se ha incrementado gracias al éxito político de su pareja.

Aunque la presencia de Vox en sus redes sociales es casi imperceptible, según han explicado a Look desde la consultoría Personality Media, “la media de interacciones de las publicaciones de Lidia Bedman se dispara cuando nombre a su pareja, llegando a tener 13.000 o incluso más de 25.000 ‘likes’». Asimismo, «sus comentarios, que habitualmente suele tener entre 100 y 200, en este caso llega a superar los 4.000” que, en su mayoría, suelen ser halagadores. Los expertos en el posicionamiento de los famosos entre la audiencia aseguran que, “en contra de lo que podríamos pensar, apenas un 10% llegan a ser comentarios negativos”.  Así se puede apreciar, por ejemplo, en su penúltima publicación. “Enhorabuena mi amor #Españasiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadaninadie #equipo”, escribía la influencer este domingo, junto a una imagen en la que posa de forma muy cariñosa con su marido.

No obstante, este no es el día a día de la alicantina en las redes sociales. Lidia Bedman suele compartir su experiencia como madre y su gusto por la moda. Una auténtica pasión que comenzó como un blog en el diario ‘Información’ y que la ha llevado a colaborar con marcas como Pronovias, Clinique, Bimbo, Maila Collection, Porronet shoes, Pestañas premium, Carmenta Berner, Sandoz, Gabidic, Huawei y Panambi. Según explica la consultoría Personality Media a este digital, al menos en 13 de sus últimos 98 post -realizado en los últimos cuatro meses-, nombra a alguna de las citadas firmas.

Pese al éxito, Lidia Bedman también ha tenido que enfrentarse a la parte difícil de las redes sociales: las críticas, los comentarios negativos y los ataques por parte de los usuarios que, en su caso, la juzgan por ser ‘la mujer de’.

Este lunes, la ifluencer denunciaba en su cuenta de Instagram una serie de mensajes malintencionados, dirigidos a ella y a su familia. “Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA …”, escribía al comienzo de su último post. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños”, continuaba. “Hablan de libertad, pero solo contemplan la suya. Hablan de tolerancia, pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo, pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido” finalizaba este texto, que acompañaba a una imagen en la que muestra un rostro muy serio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias