Cazados

Lewis Hamilton y su estrecha relación con la modelo española que enamoró a Justin Bieber

Lewis Hamilton se encuentra estos días en Barcelona y parece que está muy bien acompañado. Descubre de qué modelo española no se separa. La joven ya ha desfilado en Mercedes Benz Fashion Week

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton, en un Gran Premio de Fórmula 1 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lewis Hamilton podría tener una nueva ilusión sentimental y es muy conocida. Se trata de Cindy Kimberly, una modelo española (con raíces holandesas) que se dio a conocer hace tres años cuando debutó en la Mercedes Benz Fashion Week con tan solo 17 añitos. Unas fotografías de ambos de compras en Barcelona han hecho saltar todas las alarmas.

Los medios ingleses le dan el tratamiento de «nueva novia de Hamilton», pero lo cierto es que no hay una imagen nítida que evidencie el noviazgo. Bien es cierto que entre ellos hay mucha química -pese a los 14 años de edad que les separan- y que han compartido un agradable rato en el aeropuerto de la ciudad condal porque el piloto de Fórmula se encuentra estos días participando en el  ‘Mobile World Congress’ .

Cindy Kimberly,

Cindy Kimberly, en una imagen de archivo / Gtres

Cindy Kimberly es una atractiva maniquí cuyo ascenso en el mundo de la moda ha sido meteórico, pero hubo una anécdota que catapultó su popularidad. En 2015, Justin Bieber colgó en su perfil de Instagram una foto suya y admirado se preguntó: «Oh, Dios mío, ¿quién es? A día de hoy cuenta con 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde deja constancia de su atractivo.

● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: Primeras palabras de la exnovia de Courtois tras estallar su romance con Alba Carrillo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias