la familia al completo

Leonor y Sofía visitan, por fin, a su abuelo don Juan Carlos en el hospital

La Familia Real al completo ha ido a visitar al emérito Juan Carlos.

Ver vídeo
La princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a los reyes, visitan a don Juan Carlos en el hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

[GALERÍA: No te pierdas las imágenes de la visita]

Han sido las últimas en visitar a su abuelo. Leonor y Sofía han pisado este martes por la tarde el Hospital Quirón Salud Madrid para reencontrarse con don Juan Carlos después de que este sábado fuera sometido a un tripe bypass, intervención de la que ha salido airoso y que ha reunido a toda su familia en el centro médico. Las pequeñas han sido acompañadas por sus padres, Felipe VI y doña Letizia, que sí han estado muy presentes desde que el emérito entró en quirófano -especialmente Felipe-. Formales y correctas en todo momento, las hijas del jefe de Estado se han mostrado sonrientes ante los medios que llevan días agolpados en las inmediaciones del hospital.

Tras la visita, el rey Felipe ha dado algunos detalles del estado de don Juan Carlos, asegurando que está «muy animado, con buena cara y buen humor». También ha declarado que come bien y que espera volver lo antes posible a casa. Además, ha confirmado que la princesa Leonor y la infanta Sofía han llevado un pequeño detalle a su abuelo, sin desvelar de qué se trata.

Las más esperadas

El sábado 24 de agosto, día de la operación, el rey Felipe VI y su madre, doña Sofía, estuvieron junto al emérito nada más terminar la intervención. Gesto que se volvió a repetir un día después, pero en esa ocasión junto a su esposa doña Letizia. Cabe mencionar que Leonor y Sofía eran las dos únicas nietas del rey Juan Carlos -a excepción de Pablo Urdangarin que se encuentra inmerso en una concentración deportiva- que aún no habían visto al monarca desde su operación. Visita que seguramente haya llenado de alegría a don Juan Carlos. | [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Famosos

Últimas noticias