vivirá un día histórico

Leonor será recibida por todo lo alto en Oviedo

Leonor
Leonor en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco más de una semana. Este es el tiempo que queda para que la princesa Leonor viva su gran día. De hecho será el próximo jueves cuando tenga lugar su primera visita oficial a la capital del Principado, pues solo un día después será la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias en el teatro Campoamor. Precisamente por la envergadura de tal acto, el ayuntamiento de la ciudad ha decidido darle una especial bienvenida convocando una recepción pública a las cinco de la tarde en la plaza de la Catedral.

Lo ha comunicado el propio alcalde, Alfredo Canteli, quien ha tildado este día de «un acontecimiento histórico, único e inolvidable para todos». «Os convoco a participar en el recibimiento oficial en la Plaza de Alfonso II, ante la Catedral, y os animo a hacerlo mostrando nuestra cálida hospitalidad y hondo cariño hacia la Visita Real durante la celebración de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, demostrando así a nuestros ilustres huéspedes que Oviedo es, como atestigua nuestra historia, una ciudad muy noble y muy leal», ha dicho Alfredo.

Infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía / Gtres

Sin embargo, esto no será el único cambio, sino que, tal y como avanzan medios locales, podría completarse con un recorrido por el interior del templo, lugar en el que está la Cruz de la Victoria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias