UNA MÁS EN SU EXTENSO CURRÍCULO

Leonardo DiCaprio rompe con Nina Agdal

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Leonardo DiCaprio vuelve a la soltería. El actor ha terminado su relación con la modelo Nina Agdal, con quien llevaba saliendo un año. A pesar de que el ganador del Óscar se había mostrado especialmente cariñoso con la top, mucho más que con sus anteriores parejas, fuentes cercanas al intérprete no apostaban mucho por esta relación. Y es que el que fuera protagonista de ‘Titanic’ se ha ganado a pulso la fama de eterno soltero de Hollywood.

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal / Gtres

Aunque la ruptura se produjo hace varios días y amigos cercanos al actor aseguran que la pareja mantiene su amistad, el portal web ‘Radar Online’ ha publicado unas imágenes de DiCaprio en compañía de la modelo británica Roxy Horner. Horner y DiCaprio son amigos desde hace tiempo y a pesar de la insistencia del actor, su relación nunca ha pasado de ahí, al menos hasta ahora.

[Puedes leer: Nina Adgal, la modelo más buscada por culpa de Leonardo DiCaprio]

DiCaprio puede presumir de un extenso currículo amoroso, en el que se incluyen figuras como Blake Lively, Bar Refaeli, Amber Valetta, Eva Herzigova, Gisele Bundchen, Erin Heatherton, Toni Garrn….todas rubias, modelos o actrices y con un físico espectacular. Está claro que el actor tiene buen gusto, pero no acaba de encontrar a la mujer que conquiste su corazón.

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal / Gtres

Si hay alguien a quien el intérprete se mantiene fiel, esa es su madre, con quien no solo ha posado en la alfombra roja en numerosas ocasiones sino que además vive con ella en la actualidad. A sus ya 42 años empieza a resultar un poco preocupante su situación. ¿No tendrá complejo de Edipo?

Lo último en Famosos

Últimas noticias