Redes sociales

Laura Matamoros resuelve, por fin, el gran inconveniente que ha sufrido por el temporal

Laura Matamoros respira aliviada. La influencer, que se había despertado este martes con una mala noticia, ha cerrado el día con la mejor de sus sonrisas en los labios.

Laura Matamoros
Laura Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Lo que parecía ser un divertido día de nieve, ha terminado por convertirse en un quebradero de cabeza para muchas personas. No solo para todos aquellos que no han podido ir a trabajar de manera presencial debido al estado de las carreteras, también para todos aquellos que han sufrido otros inconvenientes. Si Eva González y Cayetano Rivera tenían que posponer su regreso a su Sevilla natal debido al temporal, Laura Matamoros ha comenzado el martes teniendo que hacer frente a un pequeño inconveniente.

Laura Matamoros
Laura Matamoros ha tenido un problema cuando iba directa a la ducha / Instagram

Era ella misma quien desvelaba en su cuenta de Instagram que no tenía agua en casa, un problema al que se han tenido que enfrentar muchos madrileños debido a la congelación de las tuberías. Un inconveniente muy grande teniendo en cuenta que la noche anterior había pospuesto el acto de pasar por la ducha y hacerlo a la mañana siguiente para comenzar el día de una manera muy refrescante. Su primera reacción era pedir ayuda a sus amigas para que le prestaran su ducha durante unos minutos, pero finalmente decidía continuar con su día y seguir con sus recados a pesar de todo.

Laura Matamoros resuelve, por fin, el gran inconveniente que ha sufrido por el temporal
Al final, se pudo duchar por la tarde / Instagram

Si siguiente parada era ‘Benji’s bar’, el local de su novio y padre de su hijo, Benji Aparicio, donde acudía para almorzar antes de regresar a casa y descubrir si el agua había vuelto o si, por el contrario, se veía obligada a pedir el favor -ya en serio- de que una amiga le dejara ducharse en su casa.
Por fortuna, el día de Laura Matamoros se terminó arreglando y la joven pudo darse uno de los baños más deseados de toda su vida. Y claro, tan contenta estaba que no solo compartió la gran noticia, sino que también mostró el después de la ducha, envuelta en un albornoz blanco y una toalla en el pelo. Además de la gran sonrisa de satisfacción, Laura tenía una cara estupenda, sin una gota de maquillaje y presumiendo de su belleza más natural. A partir de ese momento, lo que restaba de martes no podía ser mejor y la joven ha aprovechado para compartir uno de sus trucos beauty: un sérum de pestañas.

Laura Matamoros
Laura ha aprovechado para compartir un truco de belleza / Instagram

Se trata de un producto de Freshly Cosmetics, una de las marcas favoritas de las famosas, que al aplicarse por las noches en las pestañas, tanto superiores como mejores, se consiguen unas pestañas más largas, densas, fuertes y con mayor intensidad de color.

Disfrutando de la nieve

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Y sí, la nieve y Filomena han sido un inconveniente para ella, pero solo hay que dar una vuelta por su cuenta de Instagram para darse cuenta de que también ha sido gran fuente de diversión. Acompañada de su chico y su hijo, la joven se ha hecho una gran cantidad de fotografías que, por supuesto, ha compartido.

Si bien hace unos años su nombre estaba ligada a la televisión y los realitys, hace tiempo que dejó de lado ese mundo para dedicarse en cuerpo y alma a las redes sociales y su faceta de influencer. Sin duda, una gran decisión y es que la hija de Kiko Matamoros está a apenas a unos miles de likes de llegar al millón de followers. Una gran cifra a la que, por cierto, acaba de llegar Tamara Falcó, quien como ella ha convertido su Instagram en una gran comunidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias