Instagram

Laura Matamoros recibe un gran ‘zasca’ y no es por la operación de su padre

Laura Matamoros
Laura Matamoros / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lleva una vida idílica recorriendo los lugares más espectaculares y paradisíacos del planeta. Tras darse a conocer para el gran público en GH VIP, Laura Matamoros decidió cambiar los platós de televisión por las redes sociales, donde está desarrollando una exitosa carrera de influencer. Sin embargo, la vinculación televisiva de su familia sigue teniendo un gran peso, por lo que su ausencia en el hospital, donde su padre Kiko Matamoros estaba siendo operado de un tumor en la vejiga, no ha pasado desapercibida.

View this post on Instagram

White Mountains 💙

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

El motivo por el que no se la ha visto por el centro hospitalario es el viaje de ensueño que la ha llevado a recorrer Argentina junto a su novio, el también influencer Daniel Illescas. Se trata de una de las ‘escapadas’ que más la han marcado, como ha dejado claro en la multitud de imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. Pero, aunque algunos de sus seguidores le han afeado no haber regresado a Madrid para estar junto a su padre en un momento delicado, el mayor ‘zasca’ que ha recibido nada tenía que ver con esa cuestión.

Tras visitar la capital bonaerense y las cataratas de Iguazú, Laura Matamoros y Daniel Illescas viajaron hasta el famoso Perito Moreno, uno de los glaciares más espectaculares del mundo. Esta formación glacial se está derritiendo alarmantemente debido al calentamiento global y al turismo descontrolado, una cuestión sobre la que ha reflexionado la hija de Kiko Matamoros en su último post: «De verdad, estoy disfrutando cada segundo en este país. Estoy viendo lo que es la naturaleza en pleno estado y me da una rabia tremenda, que nos la carguemos… No hay consciencia de que esto que ven mis ojos, desaparecerá por nuestra culpa. 🙏🏾».

Lo que quizá no se esperaba es que uno de sus seguidores pusiera de relieve lo hipócrita y paradójico de su reflexión: «Cierto es que lo estamos destruyendo todo, hay que reducir la huella de contaminación que cada uno deja en el planeta, y viajando de aquí para allá en avión sin parar como hacéis es una tremenda huella💔». Y es que hay ‘zascas’ que deberían hacer pensar mucho más que los insultos de los ‘haters’. | [LEER MÁS: Macarena Gómez comunica el terrible desenlace de la desaparición de ‘Costra’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias