¿Lo conseguirá?

Laura Matamoros desvela su gran sueño profesional

Laura Matamoros
Laura Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando parecía que el mundo influencer había atraído a Laura Matamoros hasta el punto de apenas querer salir en televisión, la joven ha sorprendido con una confesión. Aprovechando su participación en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, donde comparte mesa con Aless Gibaja, Francisco González, Rosa López y Raquel Mosquera, la hija de Kiko Matamoros no solo ha vuelto a ponerse delante de las cámaras, sino que ha confesado que en el futuro le gustaría volver a trabajar en la pequeña pantalla, aunque no como colaboradora, algo en lo que tiene experiencia.

Laura Matamoros

Laura Matamoros quiere trabajar en la televisión, pero como presentadora / Gtres

«Me gustaría ser presentadora o copresentadora», ha dicho la sobrina de Mar Flores en un momento de intimidad y en el que tenía la cámara solo para ella. A pesar de que puede ser un sueño factible, ya que ha demostrado en más de una ocasión que se desenvuelve muy bien delante de las cámaras, ella cree que no lo tiene todo a su favor. ¿El motivo? Cree que ya la han visto «mucho » y que «nadie cuenta conmigo para eso».

Laura Matamoros

Aunque es influencer, Laura Matamoros quiere volver a la televisión para cumplir su gran sueño profesional / Gtres

Mientras que alguien se anima a hacer caso a su ‘petición’ de trabajo, Laura está aprovechando para afianzarse en el mundo influencer. «Se puede decir que soy ‘influencer’, esto es ser fantástica, digamos. Es influenciar a la gente con cosas tuyas. Ya sea tu vida… puedes influenciar a la gente con cómo peinarte o cómo maquillarte… Mi día a día es tan natural como parece. No sé posar, no sé cuál es mi lado bueno ni cuál es mi lado mejor, pero yo me considero una profesional en mi trabajo, pero porque me han enseñado a ser una profesional en la vida». | [LEER MÁS: EXCLUSIVA| Pablo Urdangarin cambia de vida gracias al apoyo en la sombra de su padre]

Lo último en Famosos

Últimas noticias