los detalles que lo demuestran

Laura Matamoros, decidida a borrar de su vida a Daniel Illescas

Laura Matamoros
GALERÍA: Así ha sido la relación de idas y venidas de Laura Matamoros y Daniel Illescas /Gtres

La ruptura de Laura Matamoros y Daniel Illescas cayó como un jarro de agua fría en sus seguidores. Esta bomba informativa saltaba justo en la misma semana en la que el influencer presentaba su primer libro, ‘Be part of it’, un día muy especial al que ni siquiera tenía pensado acudir la hija de Kiko Matamoros, tal y como adelantó Look en exclusiva y finalmente sucedió. Sin embargo, esta no es la única novedad en sus vidas. Este digital ha podido comprobar que Laura ya no sigue a Illescas en su herramienta de trabajo más preciada, Instagram, lo que hace suponer que su ruptura no es tan amistosa como algunos pueden llegar a imaginar. Al menos, por su parte.

Aunque este no es el único paso que Laura ha dado en el universo 2.0. Ha decidido borrar de un plumazo su pasado en común, dejando pocas imágenes y en su mayoría las que les unen profesionalmente. Su red social es la mayor prueba de ello, pues tan solo rezan en esta fotografías de viajes que han promocionado juntos como a Argentina o Dubai o la instantánea con la que ambos confirmaron su relación tras los intensos rumores que les unían. A pesar de que ha sido breve -han estado poco más de siete meses juntos-, todo entre ellos era intenso y así lo plasmaban en sus redes sociales. Pero de eso queda ya poco rastro.

Tras varias idas y venidas y con un punto y final que ahora mismo parece firme, Laura Matamoros y Daniel Illescas no podrán evitarse todo lo que querrían. La pareja de influencers se conoció porque trabajan en la misma agencia de comunicación, razón por la que podrían coincidir en más de una ocasión junto a otros blogueros o compañeros de profesión como Dulceida o María Pombo en proyectos de trabajo o eventos que deseen su imagen para publicitarse. Una separación que deshace el tándem perfecto que habían conseguido formar para algunas marcas o firmas de moda.

Su última y sonada discusión

View this post on Instagram

Makes me happy 🇨🇺 #cubanamente @viajaway

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Ni Illescas ni Laura han logrado encajar en la convivencia. Esta era su asignatura pendiente, tal y como reveló este medio en exclusiva. Los desencuentros entre ellos eran constantes en el día a día, algo que no pudieron esconder en la boda de María Pombo. Una bronca monumental delante de muchos testigos que terminó con ambos llorando y más cerca de un final que, a pesar del silencio de los protagonistas, ya no se esfuerzan en ocultar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias