'love is in the air'

Laura Matamoros se casa por sorpresa en Cuba

La influencer se ha dado el 'sí, quiero' durante su viaje a Cuba.

Laura Matamoros
Laura Matamoros se casa por sorpresa en Cuba/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Matamoros ha dado el ‘sí, quiero’. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ celebró durante la noche de este jueves su boda con el influencer Daniel Illescas, fiesta que se realizó en una paradisíaca playa de Cuba. Un viaje de influencers ha sido la ocasión elegida por la madrileña para declarar su amor a su chico, Daniel Illescas, en quien parece haber encontrado su media naranja tras su relación fallida con el padre de su hijo, Benji Aparicio. La pareja hizo público su idilio hace escasos tres meses, tiempo suficiente para que la ganadora de ‘GH VIP 4’ considere que el joven es el hombre de su vida.

Laura Matamoros

Laura Matamoros se casa en Cuba con Daniel Illescas/ Instagram

Madame de Rosa, los Gemeliers o Teresa Andrés han sido algunas de las personas que han estado presentes en esta boda, que, pese a no ser oficial, parece haber significado mucho para sus dos protagonistas. Sonrientes y en medio de las espectaculares playas del mar Caribe, la pareja se intercambió palabras de amor y carantoñas. Una idílica estampa que podría ser la antesala de un futuro paso por la vicaría.

Laura Matamoros

La pareja parece vivir en una continua ‘luna de miel’/ Instagram

Un cómodo vestido en color vainilla y un look total demin han sido los estilismos elegidos por los novios para este momento tan especial. Vestuario perfecto para una noche en la paradisíaca isla de Cuba, donde llevan varios días realizando actividades y disfrutando de los placeres del trópico. ¿Veremos pronto a Laura Matamoros vestida de novia? Solo el tiempo puede dar respuesta a esta pregunta, pero, de momento, este aperitivo no está nada mal. |[Leer más: El gran rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno: “Sois personas non gratas en Mediaset”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias