Laura Matamoros y Benji Aparicio confirman su reconciliación tras conocerse su embarazo

Horas después de conocerse que serán padres de nuevo, Laura Matamoros y Benji Aparicio han disfrutado de una cena para dos con la que han confirmado que vuelven a estar juntos.

Ver vídeo

Laura Matamoros ha sido la protagonista indiscutible de la jornada. Este martes se ha conocido que la joven está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio, con el que rompía el pasado mes de abril.  Tras la confirmación de su estado en la versión digital de ‘¡Hola!’, Look ha podido hablar en exclusiva con dos de sus familiares más cercanos, su padre, Kiko Matamoros, quien ha corroborado la feliz noticia, y con su hermana pequeña, Anima, que se ha quedado tan sorprendida como el resto del mundo al conocer el embarazo», ha asegurado.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio se han dado una nueva oportunidad / Gtres

Pero esta noticia no es la única que ha protagonizado este martes y es que el mismo medio que daba la sorpresa, aseguraba que Laura y Benji han decidido darse una nueva oportunidad. Sin duda, ambos están muy felices tras conocer que serán padres de nuevo y han decidido celebrarlo con una romántica cena para dos. El chef y la influencer, se han dejado ver llegando a un restaurante de la capital, escenificando una reconciliación muy esperada.

Los metros que separaban el local de su vehículo, los han recorrido por separado, con Laura adelantada unos cuantos pasos del padre de su hijo. Eso sí, la joven se mostrado bastante silenciosa, y tan solo ha dado las gracias ante las felicitaciones de su maternidad, además de asegurar que se encuentran «muy bien». Por su parte, el chef ha optado por guardar silencio, manteniéndose en un discreto segundo plano.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
La joven ha asegurado que están «muy bien» / Gtres

Horas antes de esta romántica salida, Benji se dejaba ver en el parque junto a su hijo Matias, muy cerca de la casa en la que el niño vive con su madre. Es más que probable, que más pronto que tarde esa vuelva a ser la vivienda familiar dada la reconciliación que acaban de protagonizar.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la reconciliación, pero seguro que todos ellos están contentísimos con el hecho de que vuelvan a estar juntos, pero especialmente sobre que led en a su pequeño un hermano. Según ha publicado ‘¡Hola!’ , Laura Matamoros estaría a punto de entrar en su segundo mes de embarazo, por lo que todavía es muy pronto para conocer el sexo del bebé, que nacerá este invierno.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura y Benji son padres de un niño llamado Matías / Gtres

Esta es la tercera oportunidad que le dan a su relación, pero como dice el dicho, «a la tercera va la vencida».  Fue en la primavera pasada cuando decidían volver a intentarlo y, aunque ninguno de los dos lo confirmó como tal, lo hicieron a través de las redes sociales, donde la influencer compartía fotografías en las que se les podía ver juntos y felices. Sin embargo, cuando llevaban cerca de un año, decidían emprender de nuevo caminos por separados, alegando el deterioro de la relación en el día a día. Este nuevo bebé ha vuelto a cambiar los planes de Laura Matamoros y Benji Aparicio, que se enfrentan juntos a una nueva etapa que seguro se convertirá en una de las mejores de sus vidas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias