Redes sociales

Laura Matamoros se alía con el nuevo ‘enemigo’ de Daniel Illescas

Laura Matamoros, Daniel Illescas
Laura Matamoros y Daniel Illescas en una fotografía de cuando todavía eran pareja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ruptura de Laura Matamoros y Daniel Illescas va a continuar dando de qué hablar durante un tiempo más. Si hace apenas unos días la influencer volvía a los titulares por haber eliminado a su ya exnovio de sus redes sociales,  dejando apenas unas pocas imágenes de su pasado en común, en su mayoría las que les unen profesionalmente, ahora vuelve a ser noticia por haberse aliado con su ‘enemigo’.

Laura Matamoros, Daniel Illescas

Laura Matamoros y Daniel Illescas en la boda de María Pombo y Pablo Castellano / Gtres

No hablamos de otro que de Pelayo Díaz, quien hace unos días denunció públicamente al influencer por haber plagiado parte del libro que él publicó hace tres años. En su Instagram, el ex de David Delfín colgó diferentes imágenes comparando el libro de Daniel Illescas, ‘Best Part of It’, y del suyo, ‘Indomable’, que salió a la venta en 2016. Y aunque es cierto que el contenido no tiene nada que ver, la maquetación y el diseño sí que se parecen, lo que llevó a Pelayo a agradecerle a él » y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro ‘Indomable’, publicado en 2016″.

Y no, Laura no se ha metido en la conversación, pero se ha posicionado a favor de Díaz a través de su última publicación de Instagram. Un bonito posado que Pelayo ha aprovechado para decirle lo «preciosa» que está y, de paso, confesarle que tiene muchas ganas de volver a verla. ¿La respuesta de la hija de Kiko Matamoros? Aceptar la invitación y proponer una fecha: «¡de esta semana no pasa! 💘», le ha escrito.

Sin duda, la mejor manera de dejar claro, sin decirlo directamente , que Daniel Illescas ya forma parte de su pasado. | [LEER MÁS: El batacazo que Ana Guerra no se esperaba]

Lo último en Famosos

Últimas noticias