'Supervivientes'

Lara Álvarez revela con quién pasará San Valentín

Aunque recientemente puso fin a su relación con Andrés Velencoso, la periodista aseguró este martes que se encuentra "muy bien"

Lara-Álvarez
Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A dos días de celebrarse San Valentín, Lara Álvarez pondrá rumbo Honduras para poner todo en orden antes de que comience la nueva edición de ‘Supervivientes’. Una fecha que, este año festejará con aquellos que forman parte del reality. “Yo intento llevar el amor día a día… El viernes lo celebraré seguro con todo el equipo allí y la unión y la familiaridad de todos juntos otra vez. Después de tantos meses algo inventaremos, bailaremos, no sé. Salsa o bachata por ahí”, comentó la periodista la mañana de este martes frente al micrófono de Gtres.

Además de mostrar las ganas que tiene de reencontrarse con sus compañeros, Lara Álvarez habló de su reciente ruptura con el actor Andrés Velencoso. “Yo estoy muy bien. Yo siempre estoy bien”, aseguró la presentadora de ‘Supervivientes’ que, como no podía ser de otra forma, ofreció varios detalles sobre el reality. Entre ellos, su preparación antes de que comience el programa. Esta, de hecho, inicia desde que se hace la maleta. Y es que en su equipaje suele llevar algunos objetos que la harán sentirse como en casa.

Lara Álvarez

Lara Álvarez y el actor Andrés Velencoso en Tosa de Mar / Gtres

“Un clásico es la cafetera y todo aquello que me recuerda que estoy en mi casa, porque aquí acabas de trabajar y vuelves a tu casa y tienes tus rutinas y tus no sé. Yo soy muy de olores, entonces mis velas, mis perfumes… Y luego también prendas que te recuerden a tu vida aquí”, explicó la ex de Andrés Velencoso. “Al final dejas aquí una vida para empezar allí otra y aunque tengas contacto, es cierto que el día a día haces que vivas allí y que tu vida sea esa”, añadió.

Lara Álvarez

Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ 2019 / Gtres

Aunque no llegó a revelar cuál es el concursante -de los confirmados- que que más le ha impresionado, Lara Álvarez sí mencionó algunos nombres de las ediciones pasadas. “A mí me gustó mucho Sofía Suescun, creo que fue una superviviente brutal. Su pareja actual, Kiko, también fue un concursante fantástico. Raquel Mosquera fue una gran concursante también. Carla, no sé si os acordáis de Carla, también era fantástica como concursante. Alejandro Caracuel era muy bueno, Jorge Díez que ganó, también era espectacular, Logan… Hemos tenido concursantes muy muy potentes”, comentó la periodista que está muy animada de ‘Supervivientes 2020’. “Creo que es la edición que más ganas tengo”, reveló.

Lo último en Famosos

Últimas noticias