al ritmo de Luis Fonsi

El baile más sensual de Lara Álvarez y su chico te dejará sin palabras

Después de que se publicaran unas imágenes con actitud muy cariñosa de Lara Álvarez y Daniel Miralles, han compartido un vídeo muy sensual

Lara Álvarez
Lara Álvarez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Unos días después de que salieran las primeras fotografías de Lara Álvarez y su chico, Dani Miralles, la pareja ha publicado otro vídeo muy sensual. Ambos se encuentran profundamente felices el uno junto al otro y así se demostró en las instantáneas en las que aparecían de la mano la presentadora y el bailarín en la revista Semana. Ahora han querido compartir con sus seguidores que su complicidad está dentro y fuera de la pista de baile, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su noviazgo.

Todavía se desconoce si este vídeo es la confirmación de su incipiente noviazgo, pero lo cierto es que este es el primer baile que se publica desde que se ha hablado de la relación de Lara Álvarez y Miralles. No se han vuelto más reservados y prefieren apostar por su naturalidad, tal y como se ha podido ver en el último post de Instagram. Bailan al ritmo de ‘Imposible’ de Luis Fonsi y Ozuna, un artista que a ella le tiene absolutamente encandilada en el plano musical y que incluso llegó a darle una sorpresa para cantar junto a ella.

Y es que hay varias facetas que Lara Álvarez supera con nota. Como presentadora de realities triunfa, pues Mediaset ha contado con ella para varios proyectos televisivos, y además en sus redes sociales se puede ver los otros planos en los que se desenvuelve de maravilla. El baile y la música son algunos de ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias