Instagram

Lara Álvarez tiene una doble: entra y sorpréndete

Lara Álvarez
La presentadora Lara Álvarez ha descubierto quién es su doble / Gtres

Dicen que todo el mundo tiene un doble en alguna parte del mundo y el de Lara Álvarez está más cerca de lo que puede parecer. De hecho, ha sido ella misma la que ha desvelado a través de una storie de Instagram que es un clon ¡de su madre! Si bien ella solo pretendía felicitar a su padres por sus 36 años juntos, ha descubierto a todo el mundo que ha heredado la belleza de su progenitora, Gracia González.

Lara Álvarez
Con esta fotografía Lara Álvarez ha descubierto que es un clon de su madre / Instagram @laruka

De hecho, si no fuera porque se aprecia a la perfección que la fotografía es antigua, más de uno podría pensar que la presentadora de ‘Supervivientes’ ha pasado por sorpresa por el altar. Al menos, de perfil, ambas son prácticamente idénticas y cuesta incluso reconocer quién es quien.

Lara Álvarez
La presentadora comparte con su progenitora todos los momentos que puede / Gtres

Si bien Lara siempre intenta dejar en un segundo plano a su familia, que son sus mayores admiradores, en alguna que otra ocasión ha compartido instantáneas con ellos. Mientras que con su hermano, Bosco, se lleva a la perfección y ha protagonizado reencuentros de lo más emotivos, con su madre se la ha visto compartiendo momentos de ocio como paseos. | [LEER MÁS: Los secretos de la reforma de Laura Matamoros: los decoradores nos cuentan todo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias