Un momento agridulce

Las lágrimas de emoción de la novia de Roberto Bautista

La novia de Roberto Bautista, Ana Bodí, rompe a llorar tras una semana repleta de emociones contrapuestas en la que ha perdido a su suegro y ha visto a su chico ganar la Copa Davis. Todo ello con su boda a escasos días vista

Ana Bodí, novia de Roberto Bautista
Ana Bodí, novia de Roberto Bautista, en las gradas de la final de la Copa Davis / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El de Roberto Bautista es uno de los nombres propios de la semana gracias a su épica victoria en la Copa Davis con España. Un triunfo de relumbrón pero que esconde unos días que no han sido nada fáciles para él. El pasado miércoles se conocía el fallecimiento de su padre en mitad del torneo. Una pérdida irreparable que le hizo abandonar la concentración y viajar a Castellón fugazmente para pasar los últimos minutos junto a su progenitor.

Novia Roberto Bautista

Ana Bodí, novia de Bautista, viendo la final de la Copa Davis / Gtres

Regresó, jugó y ganó, ley de campeón. Bautista ha atravesado este duro momento al lado de Ana Bodí Tortosa. Su novia ha sido el principal apoyo del zurdo tras perder a su padre. La montaña rusa de emociones que han vivido, unas buenas y otras muy malas, tuvo su epílogo en las enrabietadas lágrimas que brotaban de los ojos de Ana tras certificarse la victoria española en la Davis. A su lado, una Sandra Gago que aplaudía a rabiar el triunfo español del que también fue partícipe su marido, Feliciano López.

Gtres

La castellonense comenzó rompió a llorar para liberar toda la tensión y emoción contenida durante los últimos días. Era un llanto de tristeza, pero también de tremenda alegría porque su chico había conseguido escribir con letras de oro su nombre en la historia del deporte español. Al fin y al cabo se lo merece, después de vivir un terrible drama familiar y perder a sus dos padres en tan solo un año y medio.

Un choque frontal de sentimientos el que vivieron Roberto Bautista y su pareja a tan solos unos días de -presumiblemente- convertirse en marido y mujer. Ambos tienen programa su boda desde hace tiempo para el próximo sabado 30 de noviembre. Un enlace que todo apunta a que se celebrará pero cuya anulación no se puede descartar tras los últimos acontecimientos familiares. De momento, ambos saborean las mieles del éxito tras superar uno de los peores momentos de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias