Pasa página

Lady Gaga devuelve el anillo de compromiso a su ex tras ser pillada con otro

Lady Gaga
La cantante Lady Gaga, en un fotomontaje de Look

Lo lucía hasta el momento con orgullo en muchos de los últimos actos públicos, pero ahora Lady Gaga se ha visto en la obligación moral de devolver el anillo de compromiso que le regaló su exnovio, el actor de ‘Chicago Fire’ Taylor Kinney.

Se trata de una pieza muy especial en forma de corazón de Lorraine Schwartz, la diseñadora de muchas celebrities internacionales como Beyoncé o Kim Kardashian. La hemos visto con la brillante pieza en la ceremonia de los Oscar o paseando por Beverly Hills o Malibú, lo que hace ver el cariño que le tiene.

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga, en la ceremonia de los Oscars 2016 (Gtres)

Al parecer y, según una fuente cercana a la estrella del pop, “Lady Gaga le devolvió el anillo de compromiso poco después de las fiestas”, justo cuando se le ha relacionado con un nuevo hombre, Christian Carino. De hecho, en mitad de la Super Bowl de hace unos días, fue vista en actitud cariñosa con él, de 48 años.

Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron su relación en julio, tras cinco años de un noviazgo muy discreto excepto en el último año, cuando ya no se ocultaban y lo tomaban con normalidad. Se comprometieron hace justamente dos años, en San Valentín de 2015, cuando el actor se declaró en el restaurante de la familia de ella en Manhattan.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Lady Gaga y Taylor Kinney, durante la ceremonia de los Globos de Oro 2016 (Gtres)

Fue precisamente en julio cuando Gaga comentó en sus redes sociales que sus agendas no eran compatibles y que lo dejaban al menos por un tiempo: “Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos y hemos estado tomando un descanso”.

Un amigo de la cantante declaró a medios británicos que «ella estaba muy triste por devolver el anillo, pero fue el cierre que necesitaba» para terminar esa etapa con su expareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias