Redes sociales

Kylie Jenner despide el año con muy poca ropa

La influencer, que suma más de 155 millones de seguidores en Instagram, ha compartido una serie de imágenes en blanco que no dejan nada para la imaginación

Kylie-Jenner
Kylie Jenner en un evento en Nueva York hace casi tres años / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kylie Jenner no deja de ser noticia por las imágenes que comparte con sus más de 155 millones de seguidores. Si este fin  de semana daba de qué hablar en Instagram por copiar el estilo de Rosalía, ahora ha causado revuelo en la web 2.0  por una fotografía con la que no ha dejado nada, o muy poco, para la imaginación.

La modelo ha colgado una serie de instantáneas en blanco y negro en las que posa de manera muy sensual sobre una cama. Kylie Jenner ha presumido con sus seguidores de su figura, mientras viste un conjunto de ropa interior de encaje. El único accesorio que ha utilizado para completar su sexy look son unos pendientes en forma de aro. Además, luce muy maquillada y con la melena recogida. Para esta ocasión, la hermana de Kim Kardashian se ha decantado por un moño bajo que dejaba su rostro completamente al descubierto. La publicación supera los 10 millones de ‘me gusta’ y los 80.000 comentarios.

Para la socialité, no ha sido suficiente colgar estas imágenes en su perfil. Pues también ha querido darle publicidad en sus stories, donde hace mención al artífice de estas instantáneas: el fotógrafo Víctor Villarroel.

Para Kylie Jenner, Instagram es una herramienta de trabajo. De hecho, es una de las personas más seguidas en la plataforma. Este año, según un ranking del portal ‘Buzz Bingo’, consiguió recaudar 3,8 millones de dólares (3,4 millones de euros) con apenas tres fotografías publicitarias. Así, la modelo confirma que todo lo que toca se convierte en oro. El pasado mes de marzo, a los 22 años, fue catalogada por la revista ‘Forbes’ como la joven más rica del mundo, destronando a grandes empresarios como Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. En total, la influencer suma una fortuna de casi mil millones de euros). De ahí que también ocupe la segunda posición en el ranking de ‘Los mejores pagados del mundo’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias