Por Navidad

El lujoso (y enorme) regalo que ha recibido la hija de Kylie Jenner

La abuela de Stormi, Kris Jenner, ha tenido todo un detalle con la hija de Kylie Jenner. Un regalo que casi no cabe en el jardín

Kylie Jenner
Kylie Jenner y su hija Stormi / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a tener tan solo un añito de edad, la hija de Kylie Jenner ya sabe que ha nacido en el seno de una familia millonaria. Las Kardashian, además de ser las estrellas de la televisión en Estados Unidos, poseen algunas de las cuentas bancarias más boyantes y poderosas de Norteamérica. La pequeña Stormi se ha percatado tras el último regalo que ha recibido: una casa de juegos para el jardín con dos plantas.

Se trata de un obsequio que ha recibido de parte de su abuela, Kris Jenner, y que tiene su historia ya que es una réplica de con la que jugaba Kylie Jenner cuando era pequeña. Un detalle que ha emocionado mucho a la benjamina del clan Kardashian: «Solía tener una casa como esta cuando tenía la edad de Stormi. Hace que me entren ganas de llorar». Kris Jenner se derritió al hacerle el regalo a Stormi y se lo dedicó a Kylie: «Esto me recuerda a cuando eras una pequeñaja. Te quiero muchísimo. Quiero que tengas los mismos recuerdos con tu hija».

Al principio, Stormi no sabía muy bien qué era aquella casa gigante que ocupaba gran parte del jardín, pero tardó poco en comprobar que podía guardar su ejército de muñecas allí y jugar con ellas. Sus saltos en el balcón después confirmaban que era un regalo que le había hecho mucha ilusión.

Algunos usuarios de las redes sociales se quedaron asombrados con el tamaño de la casa y bromearon con que era más grande que la suya propia. Quizá todavía no se hayan dado cuenta que la palabra imposible no existe cuando se trata de un miembro del clan Kardashian.

Lo último en Famosos

Últimas noticias