Puro glamour

Kylie Jenner disfraza a su hija Stormi de ella cuando asistió a la MET Gala 2019

Con motivo de la fiesta de Halloween, Stormi, hija de Kylie Jenner luce la misma peluca que lució su madre en la famosa gala

Kylie Jenner
Kylie Jenner en la MET Gala 2019/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pequeña del clan Kardashian no se lo ha pensado dos veces a la hora de buscar un disfraz para la hija que tiene en común con su ya ex pareja, el rapero Travis Scott. Madre e hija siempre han sido de disfrazarse, o de vestir igual, y Halloween era la ocasión perfecta para volverlo a hacer. En 2018, la empresaria publicó unas tiernas imágenes con su hija disfrazadas de mariposa y nube

Una vez más, la originalidad de Kylie ha llamado la atención, pero sin duda, el ver a su hija disfrazada de ella misma de cuando asistió a la METT Gala 2019 ha sido mejor aún. Stormi ha llevado el vestido plateado de rejilla con una cola terminada en plumas violetas, y tampoco ha faltado el detalle de las mangas, también en plumas violetas. Por supuesto, todo en versión mini.

Además, para caracterizar a la perfección a su hija, la multimillonaria más joven del mundo ha puesto una réplica de la peluca en tonos grises y violetas que llevó a una de las galas más glamurosas. En el mismo momento en el que Kylie Jenner publicó las imágenes y el video donde se ve a la pequeña vestida de ella misma no tardaron en lloverles millones de likes.

Kylie Jenner ha titulado la foto de una manera efusiva, “¡Mi bebé! ¡No pedo con esto! Donatella Versace ha querido mostrar su cariño hacia la hija de Kylie, “es preciosa!», Sofia Richie también ha querido dar su opinión de la publicación, “¡Oh dios mío!». Ya son 11 millones de likes los que ha recibido la publicación, una de las que más actividad ha recibido hasta el momento en el Instagram de la empresaria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias