Broche de oro

Campanas de boda en el Atlético de Madrid: Koke se casa con su novia de toda la vida

Koke
Galeria: Así es Koke, el talento del Atleti / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha ganado una Liga y ha jugado dos finales de Champions, pero el partido más importante de su vida está todavía por disputarse. No tiene fecha exacta ni lugar de celebración, pero lo que sí sabemos es que Koke Resurreción saldrá elegido como mejor jugador del envite. Y es que el futbolista del Atlético de Madrid ha pedido matrimonio a su novia de toda la vida, Beatriz Espejel.

Una pedida de mano que llega siete años después de empezar un noviazgo sólido y del que han dado habida cuenta en sus redes sociales. Para escenificar este bonito momento, el centrocampista del conjunto rojiblanco ha elegido el día posterior al primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, en una comida familiar celebrada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Esta foto no es de hoy…pero me comería esa sonrisa todos los días… @koke6 ❤️ #teamo #micosita #concentracionmodoon #partidazomañana

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL JIMÉNEZ (@beatrizespejel) el

Pese a no ser una de las parejas más conocidas del mundo del fútbol, algo que han motivado ellos mismos manteniendo un perfil mediático bajo, tanto Koke como Beatriz Espejel brillan en sus respectivas disciplinas. Él es uno de los capitanes del equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone y por sus botas pasa todo el fútbol del Atlético. Mientras tanto, a sus 28 años – dos más que el madrileño-, Beatriz  es una microinfluencer de moda y tendencias, tal y como se aprecia en su Instagram, donde cuenta con 58.000 seguidores (y subiendo). Además, es diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid y Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad Camilo José Cela.

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jorge Resurrección, Koke (@koke6) el

Por el momento no hay fecha de boda, pero su matrimonio simboliza como nadie el triunfo del amor primerizo, ese que dicen que nunca se olvida, pase lo que pase. ¡Enhorabuena!

Lo último en Famosos

Últimas noticias