NUEVO RÉCORD

Kim Kardashian, a punto de alcanzar a Cristiano Ronaldo

La empresaria y socialité ha conseguido 160 millones de seguidores en Instagram, colocándose en la sexta posición del ranking mundial de "popularidad" en la red social

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Kim Kardashian está de celebración. La socialité está a punto de batir un récord de infarto, y es que desde el año pasado su cuenta de Instagram ha sufrido un aumento de seguidores estratosférico, entre los que se encuentran fieles admiradores y detractores a partes iguales. A pesar de que esta red social está llena de ‘influencers’ es Cristiano Ronaldo el auténtico rey con la extraordinaria cifra de 203 followers en su cuenta.

Ayer mismo, la celeb hizo una publicación en su Instagram junto a su hermana Khloé, en la que daba la bienvenida a su nuevo número de seguidores, 160 millones. «160 millones. Los amo chicos», dijo la estadounidense provocando la euforia de todos sus fans, como ocurre con cada publicación que sube. La novia de Kanye West aprovecha su fama en la red social para publicar instantáneas de todo tipo: Desde las fotografías más ‘hot’ en las que presume de cuerpazo hasta imágenes familiares. Y es que además de ser una herramienta de trabajo para la influencer, Instagram también consigue acercar aún más a la gente a la protagonista de «Keeping Up With de Kardashians»

View this post on Instagram

160 million!!! I love you guys!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero el futbolista de la Juventus no es su rival directo. Antes de superar al novio de Georgina Rodríguez, Kim tendrá que alcanzar a otros cuatro famosos más, ya que ella es la sexta en el ranking de «los más famosos» de Instagram, en lo que a seguidores se refiere.

Kim Kardashian, Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West durante la fiesta de Vanity Fair después de los Oscars 2020 / Gtres

En esta lista en homenaje a la popularidad de esta red social, figuran desde estrellas de la industria del cine, influencers o cantantes muy reconocidos. Por detrás de Cristiano se encuentra Ariana Grande. La cantante cuenta ya con 174 millones de seguidores, seguida muy de cerca por el actor Dwayne Johnson, también conocido como «La Roca» con 171 millones de followers. Por su parte, Selena Gomez encabeza la cuarta posición con 168 millones y Kylie Jenner detrás con 162.

Kim Kardashian

Kim Kardashian durante sus vacaciones en Cabo San Lucas / Gtres

La siguiente en el rango es Kim Kardashian, quien celebra a día de hoy los 160 millones de followers y no dudamos que próximamente llegará a escalar unos cuantos puestos más. Aunque no sabemos si alcanzará a su hermana Kylie, lo que está claro es que ya ha dejado atrás a algunas de las caras más conocidas a lo largo y ancho del globo como Justin Bieber, Lionel Messi o Jennifer López.

Lo último en Famosos

Últimas noticias