POLÉMICA EN LA RED

Kim Kardashian la lía en Instagram

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Qué es ese polvo blanco que hay encima de la mesa? Esa es la pregunta que se han hecho muchos internautas al ver una de las últimas «stories» que Kim Kardashian (36) ha colgado en su cuenta de Instagram.

La celebrity quiso compartir un divertido momento en la cocina con sus seguidores pero, a diferencia de otras ocasiones, esta vez en lugar de alabanzas ha recibido varias críticas. En la imagen en cuestión aparece la mujer de Kanye West en la cocina de su casa y al fondo se ve una mesa negra en la que se aprecian dos «rayas» de un fino polvo blanco.

[Puedes leer: Kim Kardashian se hace con un Cartier]

La reacción tanto de sus fans como de sus detractores no se ha hecho esperar y muchos han insinuado que las sospechosas «rayas» podrían ser de cocaína, algo que se le han criticado fervorosamente no solo por incitar al consumo de drogas sino porque la sustancia está a la vista en un lugar muy accesible para los niños.

La respuesta de Kim ha sido tajante y ha confirmado a través de Twitter que lo que se ve en la mesa es solo azúcar. Para bien o para mal, la socialité siempre está en boca de todos y haga lo que haga generará comentarios y expectación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias