Kim Kardashian ‘convierte’ a North West en Michael Jackson: le regala otro accesorio del rey del pop

La empresaria estadounidense le ha comprado a su pequeña Northie el sombrero que Jackson lució en su videoclip de la mítica canción Smooth Criminal. 

kim kardashian
kim-kardashian
  • LOOK
    • Actualizado:

Kim Kardashian ha convertido a su hija mayor North West en Michael Jackson. Después de pagar 65.000 dólares en una subasta para adquirir una chaqueta que perteneció al rey del pop -y a Elizabeth Taylor- y regalárselo a su primogénita, la celebrity más famosa no ha querido que su hija se quede sin otro de los accesorios más característicos de la leyenda musical.

La empresaria estadounidense le ha comprado a su pequeña Northie el sombrero que Jackson lució en su videoclip de la mítica canción Smooth Criminal. «Junto con la chaqueta, North también tiene el sombrero de Michael en Smooth Criminal. Todavía permanece el maquillaje que él llevó», ha dicho Kardashian a través de una instastory en su perfil de la red social.

Junto a este sombrero, Kim le regaló a su hija North una chaqueta que también fue propiedad del cantante (Foto: Instagram)

La mini-it girl ahora tendrá el atuendo completo. Y, si tiene alguna duda, siempre podrá verificar que el sombrero fue del rey del pop porque en la banda negra aparece su nombre grabado: Michael Jackson. 

El sombrero era propiedad del rey del pop (Foto: Instagram)

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West es una absoluta fanática de Michael Jackson y estos dos regalos son prueba de ello. Por el día de Navidad, el matrimonio más famoso de Estados Unidos (EEUU) regaló a su pequeña una chaqueta que el intérprete de la canción Thriller lució durante el 65 cumpleaños de Elizabeth Taylor, en 1997.

North West

De nuevo, a través de Insta Stories, Kim aprovechó para presumir de la reliquia que obtuvo en una subasta. El secreto de quién se lo había llevado a casa fue guardado hasta el momento y, lo único que se sabía, es por cuánto dinero fue vendido: 65.000 dólares.  

Aún no sabemos la escalofriante cifra que habrá pagado el matrimonio Kimye por el sombrero de Michael, pero casi seguro será una cifra millonaria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias