TV

Kiko Rivera pone punto final a la relación con su hermana: «¡Es una sinvergüenza! Para mí ya se ha acabado»

Kiko Rivera
Kiko Rivera hizo muchas revelaciones en su paso por Land Rober / crtvg.es
  • LOOK
    • Actualizado:

Las cosas están peor que nunca entre Isa Pantoja y su familia y es que sus últimas declaraciones han hecho que todos ellos le hayan retirado, al menos de momento, su apoyo. Uno de los más críticos con sus últimas actitudes ha sido su hermano, Kiko Rivera, que ha aprovechado su visita al programa ‘Land Rober Tunai Show’ para dejar claro cómo está su relación en este momento.

«Ya se ha intentado arreglar muchas veces y uno pierde la paciencia, uno se cansa de insistir», comentó el dj en cierto momento del programa a la madre del presentador, Lola Fernández, que llamó al espacio para intentar convencer a Kiko de que arreglara las cosas con su hermana pequeña. A pesar de la insistencia de madre e hijo, que intentaron calmar los ánimos, Rivera tenía muy claro que lo que pasa con Isa no se va a arreglar con un simple perdón. 

Kiko Rivera

Kiko Rivera habló en Land Rober de la relación con su hermana Isa / crtvg.es

«¿Usted ha visto los titulares de ella? ¿Lo que ha dicho? ¿Usted cree que una hija le puede decir a su madre y a su hermano que ella por lo menos no tiene vicios ni problemas con la justicia? ¿Usted cree que eso tiene perdón de Dios? Pues no lo tiene. No se puede. Lo siento, pero no lo tiene…. Que lo diga un colaborador de televisión… pues al final es su trabajo, pero que lo diga alguien de tu familia», continuaba Kiko muy enfadado.

Si bien Roberto Vilar intentaba calmar los ánimos augurando que igual no lo pensaba de verdad, para el músico la situación está más que clara. «Eso no tiene perdón, lo siento, mi madre para mí es lo más importante del mundo y eso hay que respetarlo. Ella tampoco es tan pequeña… Al final me imagino que se arrepentirá, pero bueno…», añadía el marido de Irene Rosales, dando a entender que el daño ya estaba hecho.

Kiko Rivera

«¡Es una sinvergüenza!», dijo Kiko sobre su hermana/ crtvg.es

Para él, esta situación no se va a arreglar con solo decir perdón. «No solo se arregla con un simple perdón, es que es muy fuerte eso, tío, que digas tú de tu madre, con lo que ha pasado, que al menos tú no tienes problemas con la justicia, tú no tienes perdón de Dios, hija, no lo tienes, para mí ya se ha acabado, totalmente», sentenció muy rotundo, para agregar que mientras que le da igual lo que Isa diga de él, no es lo mismo con su madre. «Con lo que ha sufrido la mujer… ¡Sinvergüenza! ¡Es una sinvergüenza! Todos estamos sufriendo con esto. No, tío, no se arregla».

Lo último en Famosos

Últimas noticias