Instagram

El enésimo dardo envenenado de Kiko Rivera a Isa Pantoja

Kiko Rivera sigue atacando a Chabelita donde más le duele y reaviva una guerra fraternal que apunta a tener un doloroso final, sobre todo para Isabel Pantoja.

Kiko Rivera y Chabelita
Kiko Rivera y Chabelita, sentados en el plató de 'Supervivientes' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se ha empezado a convertir en habitual que Kiko Rivera e Isa Pantoja se enfrasquen en un fuego cruzado. La guerra fraternal está dejando toda clase de pullas, declaraciones, desplantes, discusiones y demás desencuentros que amenazan con hacer saltar por los aires (ya para siempre) la relación entre hermanos.

Chabelita está furiosa desde que el pasado sábado, Omar Montes concediera una explosiva entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde atacó y dejó en evidencia a la hija de Isabel Pantoja. La peruana quiere que su familia, esa con la que apenas se lleva, le cierre las puertas de Cantora para siempre. Junto a su novio Asraf Beno, han iniciado una batalla contra el trapero.

¿Y cómo ha actuado Kiko Rivera? Atacando a su hermana donde más le duele. El Dj ha colgado una imagen junto a Omar Montes, acompañada de un cariñoso mensaje, dirigido directamente hacia su hermana. Lejos de alejarle de su lado, el sevillano ha cerrado filas en torno al exnovio de su hermana.

Este dardo envenenado hacia su hermana llega durante los días de vacaciones en Tenerife que disfrutan Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja está más enamorada y unida que nunca. Hay algún usuario en redes sociales que ha alertado de un posible embarazo de Irene al ver la curvatura de su vientre en algunas imágenes. Nada más lejos de la realidad. Ella misma ha desvelado que era un efecto del viento que soplaba a la hora de hacer la foto.  | [LEER MÁS: Empiezo a creer que es mentira la operación programada del rey Juan Carlos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias