En redes

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su aniversario de boda

Kiko Rivera e Irene Rosales han utilizado las redes sociales para recordar su aniversario de boda con tiernos mensajes

Kiko Rivera Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales, en su boda / @kikorivera
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que la calma ha llegado al clan Pantoja tras las semanas más movidas y mediáticas que se recuerdan de la familia en años. Con la tranquilidad llegan los recuerdos, al menos eso han querido pensar Kiko Rivera e Irene Rosales, que han compartido uno de los momentos más felices y bonitos de su relación: su boda. «Si túviera que volver a elegir. Te elegiría siempre a ti.
Gracias Irene Rosales, por ser como eres y por hacerme el hombre más feliz del mundo. Por motivos de trabajo no puedo estar hoy contigo pero siempre te llevo en mi corazón. Feliz aniversario mi amor», ha escrito Kiko Rivera en su Instagram para acordarse de su mujer en su aniversario.

Por supuesto, Irene Rosales también ha querido acordarse de su marido y de «nuestro día». «Dos años … Dos niñas … Dos millones de veces que te diría SÍ, sí quiero … Te amo con locura», ha compartido la nuera de Isabel Pantoja junto a unas imágenes del día más importante de su relación.

El cambio físico y mental de Kiko Rivera

El evidente cambio físico de Kiko Rivera con las fotografías de su boda no solo se refleja en su figura, sino también en su mentalidad. Tras unos meses apartado de la música, de los bolos y de la actividad pública a consecuencia de una depresión, Kiko Rivera ha regresado  con pilas recargadas.

Tal y como él ha reconocido en varias ocasiones, su cambio no ha sido solo físico, sino mental. Una renovación que el hijo de Paquirri necesitaba y ansiaba. Mientras tanto, su hermana acerca posturas con su madre, Isabel Pantoja, tras la rápida salida de Gran Hermano VIP de Chabelita, que se convirtió en la primera expulsada del concurso. Eso sí, suena y mucho para la repesca. ¿Veremos a Kiko Rivera lucir su nueva figura y su nueva mentalidad en el plató con Jorge Javier Vázquez? Cosas más raras se han visto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias