Polémica en redes

Los independentistas hacen recular a Kiko Rivera

Kiko Rivera
GALERÍA: La transformación de Kiko Rivera en 10 imágenes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La actualidad del país converge casi de manera unánime en torno a la posible declaración de independencia de Cataluña. Durante estas semanas, los famosos han mostrado sus opiniones acerca del polémico proceso que tiene en vilo a todos los españoles. Uno de los últimos en postularse al respecto ha sido Kiko Rivera.

[GALERÍA: 40 famosos se posicionan a favor y en contra del referéndum en Cataluña]

El DJ no se cortó ni un pelo en su cuenta oficial de Instagram y apeló a la unidad de España con una imagen de la manifestación celebrada en Barcelona el pasado domingo y mensaje: «Esto es España y aquí hay que mamar… pese a quien le pese».

Esto es España y aquí hay que mamar….pese a quien le pese.

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Lo cierto es que Kiko Rivera siempre ha sido un libro abierto y no ha tenido nunca problemas en airear y hacer público lo que piensa sobre determinados temas. Sin embargo, no siempre se ha encontrado con la férrea oposición sufrida en Instagram por algunos usuarios a raíz de su post.

[GALERÍA: La transformación de Kiko Rivera en 10 imágenes]

Kiko ha recibido elogios, pero las críticas han sido durísimas: «Así educas a tus hijos». «¿¿Mamar el que?? Aquí el que mama eres tú sin dar golpe! ignorante, ten un poco más de educación y delicadeza para hablar del tema. Si no sabes hablar ten la boca cerrada». «Que odiosos van a ser tus hijos si salen como el padre. Espero que tu mujer tenga dos dedos de conocimiento. Gente como tú sobra, en España, en Cataluña y en el mundo entero. Es vergonzoso que un tío al que tanta gente sigue, tanto mayores como jóvenes, diga este tipo de cosas… espero que moderes lo que dices».

Unos comentarios que han dado que pensar al DJ, que se ha visto acorralado y obligado a publicar otra imagen en su cuenta, en la que ha pedido disculpas a quien se sienta ofendido.

😘😘😘😘

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El tema de Cataluña y la probable declaración de independencia acapara todos los titulares y es un asunto escabroso, enquistado y que no deja indiferente a nadie. Kiko Rivera da fe de ello.

Lo último en Famosos

Últimas noticias