todos los detalles

Así es el hotel de más de 500 euros la noche en el que se ha alojado Kiko Rivera en México

Kiko Rivera ha pasado unos días junto a Irene Rosales en un hotel de auténtico lujo en México. Sabemos lo que vale hospedarse allí.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 27 de octubre será para Kiko Rivera y su familia un día inolvidable. ¿El motivo? El DJ habrá cumplido uno de sus sueños al convertirse en el músico de una importante celebración en la Gran Manzana de Nueva York. El hijo de Isabel Pantoja pondrá el ritmo en la fiesta temática de Halloween del hotel Royalton Park Avenue y los precios para los asistentes hasta el momento no son nada asequibles. Un momento muy importante para su trayectoria profesional, y que quizás suponga para Kiko una situación de nervios que ha tratado de evitar en México. Y es que el joven se ha escapado junto a su esposa, Irene Rosales, para celebrar sus dos años de casados y lo han hecho por todo lo alto. La pareja se ha alojado en un hotel de cinco estrellas llamado TRS Yucatán Hotel y han elegido un bungalow privado para ellos.

Kiko Rivera

En esta habitación se ha alojado Kiko Rivera durante unos días /TRS Yucatán HotelAmbos se han hospedado en una increíble suite con una bañera de hidromasaje frente a su cama en la que, por cierto, el hijo de la tonadillera ha compartido alguna imagen en redes sociales.  Sin embargo, esta no son los únicos lujos de los que han disfrutado. Vistas privadas, una terraza de madera sobre el lago con hamacas y embarcadero para kayaks, servicio de mayordomo 24 horas y incluso una amplia variedad de almohadas para elegir la más cómoda para ti. Comodidades que ascienden a la friolera de más de 500 euros la noche.

Kiko Rivera

Ha gozado de todo tipo de comodidades /TRS Yucatán Hotel

La pareja ya se encuentra en Sevilla junto a sus pequeñas y, de hecho, este miércoles ha llevado a sus dos hijas al colegio y así lo ha revelado él mismo en sus redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias