aVENTURA

La faceta más internacional de Kiko Rivera: fiesta en Nueva York

Kiko Rivera continúa con su camino en el mundo de la música asistiendo a una fiesta en Nueva York

Kiko Rivera
Kiko Rivera, durante una sesión / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras su hermana, Isa Pantoja, se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para desgranar las polémicas que siempre asolan al clan más mediático por excelencia de España, Kiko Rivera estaba a miles de kilómetros preparándose para una cita muy especial. Se trataba, nada más y nada menos, que su debut internacional como Dj. El hijo de Isabel Pantoja ha dado un show en la sala Royalton Park Aveneu que lleva preparando desde hace varias semanas y por el cual tuvo que desplazarse en su momento a la Gran Manzana.  Una noche ‘terrorífica’, puesto que pinchó en una sesión con temática de Halloween. «¡Llegar a Nueva York y encontrarte que está todo vendido! ¡Sold out! Ahora solo queda disfrutar de la noche de mañana! ¡Gracias NYC!», escribió muy emocionado Kiko Rivera la noche anterior. Si bien no se trataba de una enorme sala de fiestas, el aforo se llenó y el hijo de Paquirri pudo tachar de su lista de objetivos uno de gran valor: conquistar Nueva York. 

Kiko Rivera estuvo acompañado por parte de su equipo, como el rapero y director de videoclips Mowlihawk, con el que ya ha trabajado en varias secuencias con anterioridad. Tal y como se desprende de los numerosos stories que han ido colgando a lo largo de la noche, aprovecharan el viaje para unas grabaciones.

Relación renovada con Isa

Aunque sea desde Nueva York, seguro que Kiko Rivera desvió su mirada al movil para saber cómo le estaba yendo a Isa en ‘Sábado Deluxe’. Tras una mala racha entre ellos, acrecentada por la negativa de Kiko a ir al bautizo de Alberto Isla Pantoja este verano, su madre tomó cartas en el asunto y sentó a los dos hermanos para encaminar la situación.

Desde entonces, los apoyos públicos de Kiko a Isa son mucho mayores, como cuando aplaudió muy explícitamente la defensa que su hermana pequeña hizo sobre él cuando Techi le nombró en un debate de GH VIP. ¿Su última idea? Omar e Isa tienen que estar juntos, al parecer Kiko ve en Omar el cuñado perfecto. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias