En familia

EN IMÁGENES | Kiko Rivera reune a su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor

Isa Pantoja se sumó a la fiesta familiar y acudió acompañada de su hijo

Kiko reunió a sus tres vástagos para celebrar el cumpleaños del mayor

EN IMÁGENES | Kiko Rivera reune a su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor
kiko-dest
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera ha conseguido lo que hace unas semanas parecía imposible, juntarse con su hermana para celebrar un evento familiar. El cantante ha aprovechado que el pasado fin de semana recibía la visita de su hijo mayor, fruto de su relación con Jessica Bueno, para celebrar el cumpleaños del pequeño, que en realidad es el próximo 6 de noviembre.Un año más, Kiko ha decidido adelantar unos días la fecha para que el niño, que vive con su madre y el marido de esta en Reino Unido, pueda soplar las velas con los otros pequeños de la familia Pantoja.

La visita del hijo del dj comenzó el jueves, cuando llegaron juntos a Cantora, aprovechando el puente de Todos los Santos, para que estuviera con su abuela, Isabel Pantoja, a quien le encantan estas visitas. El sábado por la tarde tuvo lugar la verdadera fiesta, y es que Kiko e Irene habían reservado un local con parque de bolas en la localidad sevillana en la que residen para celebrar el cumpleaños.

Kiko Rivera

Kiko ha disfrutado de un fin de semana acompañado de sus tres hijos / Gtres

Por supuesto, no faltaron las dos hijas del matrimonio,y el hijo de Isa Pantoja, que no se quiso perder la reunión. Desde que fue expulsada de ‘Gran Hermano VIP’ Chabelita se ha vuelto a unir a su familia, dejando claro que las aguas están mucho más calmadas y que los quiere en su vida. Tampoco se perdió el cumpleaños Anabel, prima de Kiko e Isa, que ha compartido  en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en una cama elástica, muy feliz y rodeada de los cuatro niños. 

Esta no es la única que fiesta que tendrá el hijo mayor de Rivera. Es más que seguro que su madre le celebre una esta semana, pues será con ella con quien celebre su cumpleaños. Jessica Bueno es quien tiene la custodia del niño, aunque Kiko le ve cada quince días. Además, como fue la modelo la que se mudó, es ella quien tiene que costear los viajes desde Inglaterra a España para que el niño pueda estar con su padre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias