Instagram

La fotografía que demuestra que Chabelita y Kiko Rivera han firmado la paz

Kiko Rivera
Kiko Rivera a las puertas del hospital en el que nació su hija Carlota / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dos meses después de que llegara al mundo la pequeña Carlota ha tenido lugar el reencuentro entre Chabelita y Kiko Rivera. Los hermanos han decidido dejar de lado la tensión que reinaba entre ambos para que, por fin, la hija menor de Isabel Pantoja pudiera conocer a su nueva sobrina y así firmar la paz.

[La pulla de Kiko Rivera a Chabelita en la presentación de su hija Carlota]

Kiko Rivera

Chabelita, Kiko Rivera y Carlota en la imagen que ha compartido el Dj en sus redes /Instagram

[La pulla de Kiko Rivera a Chabelita en la presentación de su hija Carlota]

Ha sido el Dj el que a través de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores este acercamiento que tanto ansiaba su círculo más cercano. Junto a una tierna imagen en la que Kiko y Chabelita posan junto a Carlota, el sevillano ha revelado qué intenciones tiene con su hermana después de este momento: «A veces la espera se hace eterna pero el amor debe triunfar. Alegría inmensa verte y verte con tu nueva sobrina. ❤️❤️❤️ you».

Su hermano la vetó en el hospital

Fue precisamente después de que Chabelita se sentara el pasado 13 de enero en ‘Sábado Deluxe’ para revelar las desavenencias familiares en el clan Pantoja, cuando la relación entre los hermanos pasó por uno de sus momentos más delicados. Y es que, pese a que el nacimiento de la pequeña podría haber servido para limar asperezas entre ellos, nada más lejos de la realidad.

A pesar de las buenas intenciones de Chabelita por acercarse a su familia, el reencuentro no fue posible por expreso deseo de Kiko, quien vetó a su hermana del hospital Nisa de Sevilla, tal y como adelantó LOOK en exclusiva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias