Kiko Rivera celebra el cumpleaños de su hija Ana con la familia Pantoja (casi) al completo

kiko rivera
Kiko Rivera celebra el cuarto cumpleaños de su hija Ana (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera ha celebrado el cuarto cumpleaños de su hija Ana con casi toda la familia. El hijo de Isabel Pantoja ha querido reunir a todos sus seres queridos para que su pequeña sople las velas. La tonadillera Isabel Pantoja no quiso perderse un momento tan especial y acompañó a su nuera, Irene Rosales y a su hijo, durante la tarde de este domingo.

Sin embargo, en este día lleno de felicidad, las ausencias también se notaron. Aunque es una de esas fechas marcadas con rojo en el calendario, Isa Pantoja volvía a faltar a uno de los acontecimientos de la familia. La hija de la cantante pasó la tarde junto con su novio Asraf a cientos de kilómetros de su familia.

Mientras Isa Pantoja estaba con su novio en Madrid, su familia soplaba las velas de la pequeña Ana. Una vez más la pequeña de la familia demuestra que la guerra en Cantora sigue abierta.

¿Guerra en Cantora?

Aunque Kiko Rivera enterró el hacha de guerra felicitando a su hermana por su cumpleaños, Isa P. no acudió al cumpleaños de su sobrina. Quien si lo hizo fue su hijo, el pequeño Alberto, acompañado de su padre Alberto Isla. Pese a los vaivenes de la relación, Pantoja e Isla mantienen una relación cordial y ambos se desviven por hacer feliz a su hijo.

La tonadillera tampoco faltó a la cita y, visiblemente emocionada, acudió para celebrar la fiesta con su familia y amigos. La artista vive un momento muy dulce con el lanzamiento de su nuevo trabajo, cuyo primer single sale mañana martes.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y todo el mundo se pregunta cómo serán las fiestas en Cantora y, si finalmente, Isa P. acude a la finca familiar para celebrar las fiestas en compañía de su familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias