Cambio de aires

La gran decisión de Kiko Rivera que cambiará su vida y la de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha tomado una decisión que afectará profundamente a su madre debido a su carrera profesional

Kiko Rivera Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ante un gran cambio / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera afronta un año repleto de cambios. «En cuerpo y mente», repite cada vez que puede el hijo de Isabel Pantoja cuando le preguntan sobre la espectacular transformación física que le ha llevado a perder 42 kilos. Pero no todo se queda en cambios físicos y mentales, Kiko Rivera se encuentra completamente recuperado de su depresión y su trabajo como Dj está en el mejor momento de su carrera. Por ello, el hijo de Paquirri ha tomado una decisión que afecta profundamente a su madre, Isabel Pantoja. Kiko tiene en sus planes más cercanos una mudanza al extranjero, concretamente a Estados Unidos, según ha desvelado el programa ‘Viva la Vida’.  Miami es el lugar que tiene pensado Kiko Rivera para el próximo año 2019. El impacto de su música en el mercado latino sería el principal motivo que le llevaría a querer conquistar dicha industria y, por ello, trasladar su residencia ahí sería el paso lógico para su carrera musical.

Isabel Pantoja está acostumbrada a tener a su hijo cerca, en Sevilla, a apenas un rato de coche desde Cantora. Si Kiko Rivera decide, finalmente, tomar la iniciativa por el bien de su carrera como Dj la tonadillera tendrá que acostumbrarse a coger vuelos de manera regular para poder ver a su hijo y nietas.  Su último trabajo ‘Mentirosa’ está siendo un éxito en el  público latino y, tal y como desliza el programa, Kiko entiende que es el momento oportuno de cruzar el charco. 

El apoyo de Irene Rosales, mujer de Kiko, es fundamental para el cambio que ha realizado el Dj en su vida. En el trabajo, Irene también es su gran apoyo. «Me encanta, porque es un temazo. Según lo escuché, le dije que era una bomba. Se llama ‘Mentirosa’ y me encanta el videoclip, que se fue a grabarlo a Nueva York y tiene un aire muy chulo. El tema es la caña», comentó recientemente Irene Rosales sobre la carrera de su marido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias