En redes

Kiko Rivera abre el baúl de los recuerdos familiares

Kiko Rivera acostumbra a compartir con sus seguidores secuencias del pasado pero esta vez ha abierto el baúl de los recuerdos

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera está nostálgico. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ha abierto el baúl de los recuerdos, es cierto que Rivera acostumbra a compartir con sus seguidores momentos de su infancia, pero esta vez ha decidido sacar partido al álbum familiar. «Mi familia. Uno de los mejores regalos que pudo darme la vida. Mi madre, mi padre, mi tío Agustín, mi abuela, mi hermano Cayetano y mi prima Silvia son los que salen en esta foto tan maravillosa. Bueno y yo jejeje», ha escrito el Dj en sus redes sociales acompañado de una fotografía playera que muestra una idílica escena familiar.

Pero no solo se ha limitado a ello, Kiko Rivera, que comparte una gran relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano, ha querido rendirles un homenaje tanto a ellos como a su padre, Paquirri. El Dj ha subido una pasada instantánea de los cuatro juntos, con el propio Kiko recién nacido, siendo observado por los dos hijos de Carmina Ordoñéz. «Dejad de mirarme», se río en redes sociales Kiko mencionando a sus hermanos. 

«Mi madre,mi abuela,mi hermana Isa y yo el día que le hicieron a mi madre la placa en su barrio El Tardón», ha escrito Kiko Rivera para la última fotografía del álbum familiar.  Una tierna imagen en la que resalta la niñez de su hermana Isa Pantoja. El valor simbólico de la fotografía cobra fuerza tras el acercamiento que ambos hermanos han tenido en las últimas semanas. Tras la expulsión de Isa Pantoja de la casa de Gran Hermano VIP 6, la relación entre Kiko y ella va viento en popa. La defensa a ultranza que realizó Isa sobre su hermano después de que Techi mencionase a Kiko en la última gala de GH VIP fue muy aplaudida públicamente por el Dj. ¿Llegará la paz al clan Pantoja de una vez por todas? 

Lo último en Famosos

Últimas noticias