42 kilos menos

La imagen más impactante de Kiko Rivera: el DJ revoluciona la red con su antes y después

El Dj se sometió a una intervención quirúrgica el pasado año para perder peso

Kiko RIvera
Kiko Rivera en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año después de someterse a una intervención quirúrgica para colocarse una banda gástrica, Kiko Rivera (34) ha presumido de cuerpazo en sus redes sociales. Después de mucho esfuerzo, el DJ ha perdido la friolera de 42 kilos y se ha mostrado muy agradecido con la clínica que le ayudó a que su sueño se hiciera realidad. «De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro», ha escrito en su Instagram junto a una imagen en la que se aprecia un cambio físico más que evidente.

[Kiko Rivera le copia el look a Cantinflas]

Aunque con la operación no fue suficiente. A esta intervención tuvo que sumar una alimentación saludable y un intenso ejercicio físico que le ayudara a estar más cerca de este reto. El hijo de Isabel Pantoja está muy feliz con su nueva vida y así lo demuestran las últimas imágenes que él mismo ha compartido este fin de semana. Junto a un montaje de varias instantáneas se puede ver que Kiko está orgulloso del peso que ha alcanzado, pese a que este cambio suponga convertirse en objeto de las miradas allá donde vaya. «Puro postureo… Y todos mirándome en la playa», ha escrito Rivera.

Kiko está muy animado con sus cambios y no duda en animar a sus seguidores a cambiar su cuerpo y mostrarlo sin ningún complejo. «Sé tal y como eres. Sin complejos. No valen para nada. Sé feliz, pero sobre todo quiérete a ti mismo», apunta en otra imagen. ¡Felicidades Kiko!

Lo último en Famosos

Últimas noticias