En redes

Kiko Rivera y Álex Lequio presumen de amistad

Kiko Rivera ha utilizado las redes para mandar un mensaje de ánimo y apoyo a Álex Lequio, con el que coincidió

Álex Lequio Kiko Rivera
Álex Lequio y Kiko Rivera presumen de amistad / @kikorivera
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex Lequio continúa con su recuperación tras haber dejado atrás los peores momentos de su enfermedad que le obligaron a pasar varios meses en Nueva York junto a su madre, Ana Obregón, por un específico tratamiento. Ya en España, el hijo de Alessandro Lecquio continúa recuperándose en su tierra y junto a sus seres queridos y amigos. Uno de ellos es Kiko Rivera, que ha querido dejar constancia en las redes sociales del buen ‘feeling’ que existe entre ambos. «Carisma,simpatía,educación,fuerza… Son algunos de los rasgos para describirte amigo. ¡No sabes la alegría que me ha dado verte y verte tan bien! Se te quiere, Álex», ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en su Instagram.

Los seguidores de Kiko Rivera se han volcado con Álex, animándolo en su recuperación. «Pues sí, buen chico y luchador, le deseo lo mejor y que siga así de bien.  Eres un guerrero Álex», escribió uno de los fans del Dj.

Día de reencuentros para Kiko

El hijo de Isabel Pantoja también se reencontró con su querida sobrina Tana, con la que el une una relación muy especial. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebró este verano su gran fiesta de presentación en sociedad, un acontecimiento de la casa de Alba que se vio amenizado con una sesión musical de su tío. «Hay momentos que son maravillosos y uno de ellos es cuando estoy contigo. Te quiero», ha sido el mensaje de Kiko Rivera a su querida sobrina.

Recientemente, Kiko Rivera ha confirmado que «sus ganas de comer» le llevaron a la depresión. El hijo de Isabel Pantoja estuvo varios meses alejado de la música y de la escena pública, llegando incluso a borrar todas sus imágenes de las redes sociales. Renovado «en cuerpo y alma», como ha reconocido, Kiko ha regresado por todo lo alto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias