Unas palabras repletas de esperanza

Kiko Rivera anima a todos aquellos que luchan contra las drogas

Tras confesar su adicción a la drogas, Kiko Rivera ha querido lanzar un mensaje muy esperanzador.

Kiko Rivera
Kiko Rivera da ánimos a todos los que están superando sus adicciones/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso de Kiko Rivera por ‘GH DÚO’ ha supuesto un antes y un después. Pocas semanas después de su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra, el DJ hizo la que seguramente haya sido su confesión más dura: su adicción a las drogas. Su testimonio ha sido muy comentado, ya que de una vez por todas se esclarecían los rumores que durante meses han circulando en torno a él. Después de que el concurso haya llegado a su fin, el hijo de Isabel Pantoja ha querido agradecer a través de Instagram a todos los que le han apoyado hasta convertirlo en segundo finalista del reality. Un mensaje en el que se ha acordado de las personas que actualmente afrontan una situación similar a la que vivió él hace unos meses.

«Este mensaje va para todas aquellas personas que pasan por la enfermedad que yo pase. Decirles que sí se puede. ¡Gracias por esos mensajes tan maravillosos!», escribía el marido de Irene Rosales en una fotografía que colgaba a la red social, donde se le podía ver disfrutando de sus primeras horas en libertad. Superar su adicción ha sido para Kiko Rivera el mayor reto de su vida. Situación en la que estuvo plenamente apoyado por su esposa y su madre, algo que el DJ ha mencionado en varias ocasiones durante su concurso.

Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera han sido dos de los protagonistas de la primera edición de ‘GH DÚO’/ Gtres

La mala vida que llevaba el hijo de la tonadillera provocó que en mayo del 2018 anunciara su retirada profesional, alegando así sufrir una profunda depresión. Desde entonces, el DJ decidió refugiarse en los suyos y alejarse de manera radical de los medios de comunicación. Tiempo que empleó en volver a coger las riendas de su vida. Tras su paso por ‘GH DÚO’, Kiko Rivera parece estar mejor que nunca, un nuevo comienzo en el que está acompañado de manera incondicional por Irene Rosales.  [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación].

Lo último en Famosos

Últimas noticias