Televisión

Kiko Rivera, dispuesto a abandonar ‘GH Dúo’ por un bajón emocional

Pese a haber sido uno de los concursantes más destacados, el estado emocional de Kiko Rivera le hace plantearse abandonar 'GH Dúo'. Es uno de los nominados para salir

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera podría estar viviendo las últimas horas de su concurso en la casa de Guadalix de la Sierra. El hijo de Isabel Pantoja ha sido uno de los grandes concursantes de ‘GH Dúo’, con espectaculares confesiones como su grave problema con las drogas como la cocaína o la marihuana, sin embargo, un bajón emocional le ha hecho pensar en abandonar. La nominación recibida por parte de sus compañeros, junto a Raquel y María Jesús, ha dejado tocado a Kiko Rivera. «A mí ya me hace falta salir de aquí», ha comentado a sus compañeros. El Dj entiende que ya ha dado todo lo que podía dar, Irene Rosales, su mujer, ha tratado de apoyarlo para que no tome una decisión que marcaría su concurso.

Ahora cada vez se ve a un Kiko Rivera muy nervioso, enfrentándose incluso a su mujer, con la que ya ha protagonizado varias broncas durante el transcurso del concurso. El otro día, un abatido Kiko pedía a la producción que ya era hora de ver a «alguien» de los suyos, como podría ser Anabel Pantoja, su prima y gran representante de la familia en los medios. Las redes están divididas, unos prefieren que el hijo de Isabel Pantoja salga, ya que en su opinión ha recibido trato de favor. Sin embargo, Kiko cuenta con un nutrido grupo de seguidores que podrían salvarlo. ● | [LEER MÁS: Belén Esteban lanza a Toño Sanchís la amenaza más dura tras la subasta de su casa].

Lo último en Famosos

Últimas noticias