Kiko Matamoros desvela la gran cantidad que paga por su piso de alquiler

Aunque la cantidad es elevada, Kiko ha asegura que nunca “ha vivido por encima de sus posibilidades”

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros tiene información para poder asegurar que Rocío Carrasco no quiere hablar con su primogénita / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hasta hace unas pocas semanas, Kiko Matamoros y su novia, Marta López, vivían en un hotel de la capital. Aunque estaban muy a gusto allí, al tiempo decidieron que lo mejor era mudarse a un piso y eso hicieron poco antes de que comenzara el confinamiento impuesto por el coronavirus. En el tiempo que ha pasado desde entonces, la modelo ha ido mostrando algunos rincones de su nuevo hogar, una vivienda muy espaciosa y luminosa que, a pesar de no tener muchos muebles, tiene todo lo necesario.

Kiko Matamoros

3.500 euros al mes es la cantidad que pagan Kiko y Marta por su piso de Madrid / Gtres

Aunque estaba claro que se trata de un apartamento de lujo, no ha sido hasta este lunes cuando se ha desvelado la cantidad exacta que pagan mes a mes por vivir en ella. El propio Kiko se ha sincerado este lunes durante su paso por ‘Sálvame’, donde ha reconocido que Marta y él pagan 3.500 euros mensuales. Si bien la cantidad es alta, el colaborador aseguró que su economía está pasando por una buena época. “Tengo tres nóminas y de ellas Hacienda se lleva lo suyo, porque yo estoy pagando una deuda, que espero por mi bien y por bien de terceros se acabe ya de una vez. La deuda se va reduciendo, pero también tengo recurrido que en caso de que lo gane no solo se anularía esa deuda sino que encima tendrían que devolverme un pastizal”.

Si bien Marta dijo en uno de sus vídeos que “no es un casoplón, pero tiene garaje, tres habitaciones, una pequeña terraza”, están encantados con ella pues tiene 170 metros cuadrados en los que están felices y contentos. Y sí, es un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, Matamoros aseguró en el programa que “yo no he vivido nunca por encima de mis posibilidades, porque eso es imposible, nadie puede hacerlo”.

Kiko Matamoros, Marta López

“Yo no he vivido nunca por encima de mis posibilidades», aseguró Kiko / Gtres

Es más, para dejar claro de una vez por todas que sus cuentas no están tan negras como se cree, Kiko aseguró que “si Hacienda no me retuviera tanto viviría, no como Dios, pero como su hijo casi (…). Me hicieron una inspección personal y de tres sociedades que dio un resultado y a consecuencia de eso, dijeron que no podía pagar por sociedades, tiene que ir a lo personal y eso que podían ser unos 200.000 euros terminó siendo un millón. Porque con los intereses, la multa… que sepan todos que lo que me reclamó en su día Hacienda, a día de hoy, está pagado ya 3 veces”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias