todos los detalles

La novia de Kiko Matamoros revela cómo ha ido la operación y el reencuentro con sus hijos

Ver vídeo
La novia de Kiko Matamoros, Marta López, revela cómo ha ido la operación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta López, la novia de Kiko Matamoros desde hace poco más de cuatro meses, ha sido la encargada de informar de la última hora del estado de salud del colaborador de ‘Sálvame’ tras ser intervenido quirúrgicamente. La joven modelo ha atendido al reportero del programa de Telecinco después de que a Matamoros le hayan extirpado varios tumores en la vejiga. «Todo ha salido bien, está muy tranquilo», comenzaba diciendo Marta, a lo que añadía que los cirujanos «son bastante optimistas» y que «lo han podido extraer todo».

Después de una intervención que ha durado entre 35 y 45 minutos, Kiko Matamoros pasó a reanimación y después ya «subió a la habitación consciente y súper lúcido». La novia del colaborador ha revelado que este le dijo «hola, mi amor» antes de darle un beso.

Visitante incómodo

Una de las personas que más ha sorprendido que acudiera al hospital ha sido Diego Matamoros, conocida la mala relación que mantiene con su padre. Tal y como ha desvelado Marta López, han estado presentes todos los hijos de Kiko, a excepción de Laura Matamoros, quien se encuentra de viaje en Argentina. No obstante, la modelo ha asegurado que «Laura quería cambiar los billetes para venir».

Respecto al encuentro de Kiko Matamoros y Diego, Marta ha declarado que «se han visto en el pasillo y han intercambiado alguna palabra» aunque no sabe exactamente qué se han dicho. La relación de Marta con Diego tampoco es buena, pero la joven, tras desmentir que le haya demandado en ninguna ocasión, ha dicho que simplemente se han dado un saludo cordial.

Marta López Kiko Matamoros

Marta López da la última hora del estado de Kiko Matamoros / Mediaset

Marta López se ha mostrado contenta por la visita de los hijos de Kiko Matamoros, incluso de Diego, y ha afirmado: «yo esperaba que viniese, independientemente de las peleas, es su padre». Además, ha revelado que el colaborador no se esperaba las visitas: «Kiko se ha llevado una alegría, son sus hijos».

Finalmente, y a la espera de que la anatomía patológica determine la gravedad de la enfermedad de Kiko, Marta López se ha mostrado firme: «voy a estar a su lado pase lo que pase, en la salud y en la enfermedad». | [LEER MÁS: La reacción de David de Gea ante el último posado en bikini de Edurne]

Lo último en Famosos

Últimas noticias