redes sociales

El desnudo (con topless incluido) de la novia de Kiko Matamoros

Marta López y Kiko Matamoros
Marta López y Kiko Matamoros mantienen una relación sólida /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que la novia de Kiko Matamoros es una modelo guapísima y que tiene un cuerpo envidiable es un secreto a voces. De hecho, demostrará sus cualidades en el concurso Miss World Spain, pues es la candidata que representa a la ciudad de Jaén a pesar de haber nacido en Granada. Allí se batirá en duelo con otras modelos y, aunque el premio es muy goloso para todas ellas -un contrato de trabajo durante un año-, lo es aún más si logra ganar Miss World Internacional, ya que, tal y como pudo saber Look, podría llegar a ganar 18.000 euros al mes durante todo un año si se alzara como ganadora. Cantidad que supondría un total de 216.000 euros.

Y a pesar de que todavía es una incógnita qué sucederá en el futuro y si finalmente Marta López se hará un hueco en el mundo de la moda, esta joven de tan solo 22 años trata de explotar sus recursos en redes sociales y compartir parcelas de su vida privada para que sus seguidores la conozcan. Además de poseer un canal en MTMAD (plataforma de Mediaset), Marta ha querido ahora publicar el desnudo más sexy de sus vacaciones en unas playas paradisíacas. Un posado que ha dejado casi sin palabras a todos sus seguidores y, prueba de ello, los comentarios que muchos de los usuarios han plasmado en este post.

«Belleza», «increíble» o «espectacular» han sido los comentarios más repetidos en estas dos imágenes que parecen haber cautivado a sus seguidores y de las que, por el momento, se desconoce si han sido tomadas por su chico, Kiko Matamoros. | [LEER MÁS: Aitana VS Rosalía: el enfrentamiento definitivo de las dos divas españolas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias