en redes sociales

Tienes que ver el desnudo más hot y polémico de Marta López, novia de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros; Marta López
Kiko Matamoros y Marta Lopez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Marta López es un chica despampanante. Prueba de ello que incluso llegara a ser candidata del concurso Miss World Spain en el que representó a Jaén, aunque no tuvo la suerte esperada. Sin embargo, no convertirse en la ganadora del certamen no supuso un fracaso para ella, hecho que se ha demostrado en que no ha dejado de protagonizar campañas publicitarias. Son muchas las marcas que confían en la modelo y así se refleja en sus redes sociales. Precisamente en su perfil la maniquí ha compartido un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie, tanto es así que catalogan este post como el más polémico.

En ella la joven de tan solo 22 años aparece en ropa interior, posa para la cámara con un conjunto color blanco y, además, nombra a la firma con la que colabora. Y, aunque es cierto que ha tenido mucha interacción, pues posee más de 30.000 reproducciones en tan solo unas horas, no todos los comentarios han sido positivos. Mientras algunos la tildan de «poco profesional» o le dicen que «no sale favorecida», su pareja, Kiko Matamoros, ha salido en su defensa. ¡Qué guapa eres y cuanta envidia hay y cuanto mediocre!», ha escrito el colaborador de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros ha salido en su defensa

Unas palabras que han conmovido a la propia Marta López, quien incluso le ha respondido junto a un emoticono de corazón: «mi niño». Pero, ¿cómo se toma la maniquí este tipo de comentarios? Ella misma ha revelado en alguna ocasión en su canal de MTMAD -ya extinto- que trata de afrontarlos con humor y no darles importancia, una ‘táctica’ que probablemente ha aprendido de su pareja.

Aunque las críticas no solo van dirigidas a Marta López por su físico o por sus contratos profesionales, también por su relación con Kiko Matamoros. Les separan 40 años, una diferencia que no todo el público comprende y que le ha valido un aluvión de críticas desde que comenzaran su relación sentimental en el mes de abril.

Lo último en Famosos

Últimas noticias