GALERÍA: El motivo de peso por el que Kiko Matamoros no estuvo presente en la expulsión de Makoke
Este jueves Makoke fue la expulsada de Gran Hermano Vip, sin embargo, Kiko Matamoros no pudo estar presente. Sabemos el motivo de su ausencia.
La noche de ayer fue una de las peores de Makoke en Gran Hermano Vip. La concursante fue la expulsada y cuando llegó al plató tuvo que enfrentarse a multitud de abucheos. Eso sí, en todo momento estuvo arropada por su hijo, Javier Tudela. Pero, ¿dónde se encontraba Kiko Matamoros? Mientras muchos se preguntaban esta cuestión, pues su exmarido se lo había prometido, hubo un motivo de peso por el que se ausentó de la gala. Y es que durante la noche del jueves estaba organizada la inauguración del local en el que él mismo es socio. ‘Oh my club Madrid’ es una sala de fiestas situada en el norte de la capital en la que también hay restauración y que anoche reunió a multitud de rostros conocidos entre los que se pudo ver a Toño Sanchís, Sheila Casas y Oriana Marzoli entre otros muchos.
Él estaba feliz, aunque probablemente con el corazón dividido, ya que ha apoyado a Makoke durante todo su concurso. El papel que Kiko desempeñó en la fiesta de este jueves se lo ha revelado él mismo a Look: «Soy socio, cargo en el staff y, además, partícipe en los porcentajes de los beneficios». Él y sus grandes amigos vivieron una noche muy especial que no olvidará, pues fue un auténtico éxito.
Kiko Matamoros y Toño Sanchis se fundieron en un gran abrazo /Gtres
Por su parte, Makoke estaba a poca distancia. Se encontraba junto a su hija, Anita Matamoros, en Blackhaus, la misma discoteca en la que Isa Pantoja celebró su cumpleaños la pasada semana. Allí ambas lo pasaron en grande y así se puede ver en las historias que la hija de Makoke ha compartido en sus redes sociales. ¡Pincha sobre la galería para ver todas las imágenes de la fiesta de Kiko!