Para ser operado de los tumores de la vejiga

Kiko Matamoros entra al quirófano acompañado por las dos mujeres de su vida

Por fin ha llegado el día que tanto Kiko Matamoros como sus más allegados llevaban días esperando, el de su paso por quirófano. El colaborador televisivo ha llegado al Hospital Quiron de Pozuelo, donde va a tener lugar la intervención, poco antes de las doce del mediodía para ser ingresado. Acompañado de su novia, Marta López, que se ha convertido en su gran apoyo, ha explicado que no está del todo nervioso. «Estoy bien, más o menos tranquilillo. He estado un poco nervioso esta noche, pero tampoco demasiado. Me he despertado un par de veces, me he fumado dos cigarros y a seguir durmiendo», ha desvelado a los medios de comunicación.

Sobre la intervención en sí, Kiko tan solo ha podido contar que va a ser por la tarde, aunque todavía no sabe a qué hora. Lo que pasará después es también una incógnita, «no sé cuánto tiempo estaré ingresado, por lo que me han contado podrían ser unos tres días», ha dicho.

Además de su novia, Marta, también se ha desplazado hasta el hospital su hija Anita, que ha llegado apenas unos minutos antes que él y, nada más verse, se han unido en un emotivo abrazo. Si bien el de ‘Sálvame’ ha confesado que mucha gente le «ha dicho que quiere venir» a verle, parece que no lo harán todos sus hijos ya que Laura está de viaje en Argentina y todavía sigue sin hablarse con Diego. «Los demás creo que sí vendrán», ha asegurado.

Tampoco se espera a su ex, Makoke, con quien estuvo hablando hace unos días. «No creo que venga, pero supongo que si se lo digo lo haría, pero la verdad es que no…», han sido sus palabras. Entra en la galería para descubrir cómo ha sido el ingreso de Kiko Matamoros. | [LEER: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]

Lo último en Famosos

Últimas noticias