divorcio de makoke

La última infracción de Kiko Matamoros que puede aumentar su deuda

El colaborador de Sálvame tiene una deuda de un millón de euros con Hacienda

Tras 20 años de relación, Kiko Matamoros y Makoke han anunciado su separación

Ver vídeo
Kiko Matamoros, muy irritado con la prensa tras su ruptura con Makoke
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Matamoros no está atravesando su mejor momento. El colaborador de ‘Sálvame’ se enfrenta al divorcio de quien considera la mujer de su vida, Makoke, con la que ha mantenido una relación de más de dos décadas. Tras contraer matrimonio hace ahora justo dos años, la noticia de la separación de la pareja ha llegado como un mazazo a las portadas de las publicaciones de crónica rosa. A este enorme bache personal se suma también la cuantiosa deuda que Kiko Matamoros tiene contraída con la Agencia Tributaria, a la que debería cerca de un millón de euros. Pero aún podrían aumentar más sus deudas debido a su última infracción.

Fue precisamente visitando una oficina de Hacienda en Pozuelo de Alarcón donde el televisivo Matamoros fue captado por la prensa, algo que pareció molestarle sobremanera. «Dejadme en paz de una p*** vez», espetó a los reporteros que simplemente se interesaban por su estado anímico. Además, preguntado por si las gestiones que había realizado en la Agencia Tributaria tenían que ver con la resolución de su deuda, Kiko respondió: «No, he ido a Hacienda a atracar».

Tras despachar a la prensa con cajas destempladas, Kiko Matamoros se introdujo en su vehículo, uno de los coches de lujo que había adquirido durante su relación con Makoke. «El Jaguar fue un capricho mío, lo compré hace cinco años. Es un Jaguar XK8 de 1969 que lo hice nuevo. Toda la carrocería se hizo con un molde del modelo original y es todo en fibra de vidrio. Es una auténtica belleza y fue mi capricho de hace unos años», contaba Matamoros en declaraciones a Vanitatis.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros circula con la ITV de su vehículo caducada / Gtres

Sin embargo, si uno se fija atentamente, se puede comprobar que la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) del coche caducó el pasado mes de mayo, por lo que Kiko Matamoros lleva casi dos meses circulando sin este requisito obligatorio. Aunque es una de las infracciones más habituales en España, según la DGT, conducir sin la ITV en vigor puede acarrear multas que van de los 200 a los 500 euros. Pero, además, de producirse un accidente sin este requisito en orden, el seguro del vehículo puede negarse a cubrir los daños propios o generados a terceros. Un hecho que, de producirse, podría empeorar aún más la ya de por sí complicada situación de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tendría que haber renovado la ITV el pasado mes de mayo / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias