en imágenes

Así es por dentro el lujoso hotel en el que vive Kiko Matamoros por 8.000 euros al mes

Kiko Matamoros no ha vuelto a la casa en la que vivía con Makoke y ahora ha salido a la luz cómo es la habitación en la que vive desde hace semanas.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y la habitación en la que reside desde hace semanas /Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de que Kiko Matamoros y Makoke pusieran punto y final a su relación de más de dos décadas, el colaborador reveló en ‘Sálvame’ que llevaba varios meses viviendo en un hotel. Sin embargo, no era un hotel cualquiera, pues según él, paga mensualmente 8.000 euros por instalarse allí. Pero, ¿cómo es esta habitación por la que el defensor de la audiencia desembolsa tanto dinero? Está situada en el Eurostar Tower Madrid de cinco estrellas en Plaza Castilla (Madrid) y cada noche debe abonar 200 euros más gastos.

Kiko Matamoros

Sin embargo, no era un hotel cualquiera, pues según él, paga mensualmente 8.000 euros por instalarse allí. /Eurostar Tower Madrid

Allí además puede disfrutar de servicio de piscina, spa, restaurante y unas espectaculares vistas a la sierra de Madrid. Aunque por el momento Kiko no pretende buscarse otra solución, esta opción es bastante más ‘asequible’ que su anterior vivienda. Y es que por la casa que compartía con su ex pagaba cada mes 15.000 euros, aunque tampoco quiso instalarse durante la estancia de Makoke en Gran Hermano Vip. ¿Quieres descubrir cómo es el hotel por dentro? Pincha sobre la galería para descubrir todas las imágenes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias